64 PRESETS PARA ANDROID Y IOS GRATIS

Ligthroom es una aplicacion bastante poderosa para editar fotografias de manera profesional en android y iphone, por ello te traemos la herramienta para edicion de fotos y los populares llamados presets.

Tal vez te puede Interesar Como ocultar en Linea y Escribiendo de WhatApp 2022

si no estas muy conectado con el mundo digital los presets son ajustes pre establecidos que te permiten dar forma a una imagen de tu smartphone que quieras editar, y es que sabemos que la post produccion es un aspecto bastante valioso al momento de lograr o conseguir fotos extraordinarias.

DESCARGA AQUI EL LIGTH ROOM MOBILE

Un pack de 60 presets gratis para ti, para que lleves tu edicion de fotos a otro NIVEL !!!!

¡Obtenga los presets de moda gratuitos para Lightroom de FLTR! Pruebe los filtros de fotos y vídeos perfectos, personalice los íconos de las aplicaciones iOS y los aspectos destacados para Instagram.

¡En colaboración con fotógrafos profesionales y famosos blogueros solo hemos creado predeterminados top que te permitan editar y filtrar tus imágenes y videos favoritas, planear publicaciones en las redes sociales y llevar tus fotos al siguiente nivel!

CARACTERÍSTICAS DE FLTR

PRESETS DE LIGHTROOM

Elige entre más de 1000 presets preestablecidos (más de 80 paquetes) y haz ediciones sobre la marcha.

Estos presets se verán geniales en todas las fotos que tomes: personas, retratos, selfies, fotos urbanas, naturaleza, moda, comida y mucho más.

FILTROS DE FOTOS & VIDEOS

¡Crea contenido de moda con filtros únicos y compártelos en Instagram con solo un toque!

ICONOS PARA APPS

Personaliza la pantalla de inicio de tu iPhone y disfruta un nuevo diseño. ¡FLTR incluye varios paquetes que se adaptarán a tu estilo!

INSTAGRAM HIGHLIGHTS

Agrega más creatividad a tu perfil. ¡Muestra mejor tus historias populares y diferencia tu marca!

PACK DE FILTROS LIGHTTOOM PACK

¡FLTR es una oportunidad para elegir un ajuste preestablecido que se adapte a cualquiera de sus fotos y ayude a crear fotos impresionantes GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir