ūüĒ• TOP 8 APPS MAS BUSCADAS 2022 PARA APRENDER INGLES YA!!! ANDROIDiOS

Se estima que hay alrededor de 6.500 lenguas habladas en el mundo. Fuera de esos idiomas, el inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo solo detrás del chino mandarín. El inglés se habla en todo el mundo, sin embargo, el idioma puede ser difícil de aprender. Gracias a algunas aplicaciones de aprendizaje de idiomas en Android , también puedes aprender inglés.

 

Hay varias aplicaciones disponibles en Google Play Store para aprender inglés, sin embargo, no todas ofrecen una experiencia de aprendizaje intuitiva. Para ahorrarle la molestia de tener que encontrar una aplicación que sea adecuada para usted, hemos facilitado las cosas seleccionando las 10 mejores aplicaciones de aprendizaje de inglés en Android. recuerda que todas ellas las podras descargar desde la descripción del video.

 

 

Duolingo

Duolingo es f√°cilmente la aplicaci√≥n m√°s popular para aprender ingl√©s y otros idiomas. Es adecuado para aquellos que solo est√°n dando los primeros pasos para aprender ingl√©s. La aplicaci√≥n hace que la experiencia de aprendizaje sea s√ļper divertida y f√°cil. Los premios Duolingo apuntan a aquellos que completan las lecciones como incentivos para aprender m√°s. No necesita pasar m√°s de 15 a 20 minutos al d√≠a para aprender nuevas palabras y frases.

Descarga Aqui

 

 

Busuu

Aqu√≠ hay otra excelente aplicaci√≥n de aprendizaje de ingl√©s que es buena para principiantes. Lo que es a√ļn m√°s interesante y exclusivo de Busuu es que puedes conectarte con la comunidad. Hacer esto te ayudar√≠a a recibir comentarios de hablantes nativos de ingl√©s. La aplicaci√≥n cubre todos los aspectos b√°sicos de sus lecciones, como leer, escribir, hablar y deletrear en ingl√©s. Adem√°s del ingl√©s, hay otros 11 idiomas que puedes elegir para aprender dentro de la aplicaci√≥n.

Descarga Aqui

 

 

ABA

es una aplicación que nos permitirá aprender o mejorar nuestro nivel de inglés, desde nuestro dispositivo Android, de una forma cómoda. Podremos tanto aprender las bases del idioma, como prepararnos para algunos de los exámenes oficiales más exigentes, será llevar a cabo un breve examen para conocer nuestro nivel actual. Una vez completemos este test de veinte preguntas, la aplicación nos asignará un nivel y podremos empezar a hacer todo tipo de ejercicios y actividades, que nos permitirán mejorar nuestro vocabulario, gramática, expresiones, oído, etcétera.

Descarga Aqui

 

 

Mondly

Mondly el aprendizaje de idiomas viene con una hermosa interfaz de usuario y tambi√©n ha sido galardonado con la insignia Editor's Choice en Play Store. La aplicaci√≥n te ayuda a aprender ingl√©s con ilustraciones y se enfoca en ense√Īarte c√≥mo tener una conversaci√≥n en ingl√©s. Los 'microjuegos' hacen que la experiencia de aprendizaje sea un poco m√°s agradable, por lo que estar√≠as dispuesto a aprender m√°s. Cada sesi√≥n dura solo 5 minutos, lo que es perfecto para aquellos que no pueden dedicar m√°s de unos minutos cada d√≠a a aprender a trav√©s de la aplicaci√≥n.

Descarga Aqui

 

 

Rosetta Stone

Rosetta es una fantástica aplicación de aprendizaje de idiomas que se distingue del resto al ofrecer su tecnología TruAccent patentada. La aplicación le permite leer historias cortas y proporciona comentarios instantáneos sobre su rendimiento. Incluso puede descargar lecciones para aprender a su propio ritmo y sin conexión a Internet. Rosetta le permite acceder a la función Libro de frases donde puede aprender rápidamente algunas frases comunes. Además, la interfaz de usuario de la aplicación es sencilla y fácil de usar.

Descarga Aqui

 

 

Memrise

es una aplicación de aprendizaje galardonada y también una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares en Android. La aplicación te conecta con personas reales que son hablantes nativos del idioma que estás tratando de aprender. Cada lección en la aplicación te ayuda a desarrollar habilidades de conversación en lugar de solo aprender gramática. Vale la pena echarle un vistazo a Memrise si te interesan las habilidades de habla inglesa.

Descarga Aqui

 

 

Nextlingua

Si estás buscando aprender inglés americano, entonces tal vez quieras probar esta aplicación. La versión gratuita es un poco decepcionante ya que no tienes acceso a muchas palabras y frases. Sin embargo, la versión premium le da acceso a más de 1000 palabras y frases de más de 30 categorías diferentes. Los clips de audio dentro de la aplicación son de alta calidad y el hablante es un hablante nativo de inglés de los EE. UU.

Descarga Aqui

 

 

Beelinguapp

te ayuda a aprender inglés y algunos otros idiomas. Sin embargo, lo hace de una manera completamente diferente a la mayoría de las otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas. La aplicación te permite leer y escuchar historias cortas, en diferentes idiomas, una al lado de la otra. Por lo tanto, puede leer la historia en su idioma nativo, así como en inglés o en cualquier otro idioma para aprender las palabras y frases mientras lo hace.

Descarga Aqui

 

BBC

La propia aplicaci√≥n de la BBC para ayudar a las personas a aprender ingl√©s es de uso gratuito sin anuncios de ning√ļn tipo. A diferencia de la mayor√≠a de las aplicaciones de aprendizaje de ingl√©s en la lista, no tiene que pagar para desbloquear funciones. La aplicaci√≥n te da acceso a una gran cantidad de transcripciones y cuestionarios diferentes para aprender ingl√©s. Una actualizaci√≥n reciente tambi√©n trajo programas de audio para que los usuarios puedan aprender. Estos programas de audio se pueden descargar para escuchar tambi√©n sin conexi√≥n.

Descarga Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir