Cómo personalizar tu Móvil Android al máximo 2022

No cabe duda de que Android es en este momento el sistema operativo móvil más popular. En comparación con cualquier otro sistema operativo móvil, Android ofrece a los usuarios muchas más funciones y opciones de personalización.

Dado que es un sistema operativo altamente personalizable, las aplicaciones relacionadas con las personalizaciones también fueron altas. Encontrarás innumerables aplicaciones en Google Play Store para personalizaciones. En este artículo, hemos decidido compartir una lista de las mejores aplicaciones de personalización para Android.

¿Por qué personalizar nuestro telefono Android?

Daso que la moyoria de los fabricantes de telefonos envain sus telefonos con una personalizacion muy minimalista por no decir muy fea, son muchos los usuarios del sistema operativo android que hacen uso de las diferentes aplicaciones que se encuentran en la playstore para personalizar sus telefonos de una forma extrema.

es por eso que en androfanaticos siempre te traemos las mejores aplicaciones con las cuales puedes personalizar tu telefono a otro nivel.

☝ NOTA: Descarga a continuacion el archivo comprimido con todos los archivos de la personalizacion que quieras aplicar

✔Home CHICA Kwgt

✔Home Circle klwp

✅ Listado de aplicaciones para personalizar tu dispositivo Android

Nova Launcher Prime
Cambiar los aburridos iconos predeterminados
Para los usuarios de teléfonos móviles hasta ahora, todos quieren cambiar los iconos predeterminados. Esto hace que su teléfono sea más exclusivo. En el pasado, esto era bastante difícil, ya que los temas debían descargarse individualmente y también eran difíciles de instalar. "Nova Launcher Prime" para ayudar a los usuarios a maximizar todo. Solo necesita descargar esta aplicación y aplicar el ícono del tema a su dispositivo. Estos temas están disponibles directamente en Google Play y la Galería de aplicaciones. Dondequiera que visite, podrá encontrar recursos valiosos. Es variado y se actualiza a diario, por lo que puede usarlo libremente.

Descarga | Android

KLWP Live Wallpaper
Al llegar a "KLWP", disfrutará de muchas funciones de personalización interesantes de este fabricante. Primero, los usuarios pueden personalizar la apariencia de todo lo disponible en su pantalla de inicio. Con cientos de formas personalizables de efectos, fuentes, colores, tamaños, puede cambiar el icono de la aplicación o agregar algunas animaciones creativas cuando acceda al directorio de cada tienda de aplicaciones. Y con más detalle, puedes cambiar la forma en que miras la aplicación cambiando formas como óvalos, rectángulos, arcos, triángulos, hexágonos,… Se puede decir que esta característica es muy única, no lo harás. También se siente incómodo cuando el El diseño del icono de las aplicaciones está completamente personalizado a tu estilo.

Descarga | Android

KWGT Kustom Widget
UNA INTERFAZ SENCILLA, ACCESIBLE Y FÁCIL DE USAR
KWGT es una aplicación que ayuda a los usuarios a personalizar sus widgets y, al mismo tiempo, ofrece a los usuarios una enorme biblioteca de widgets de forma gratuita. Además, otros usuarios crean casi todos los widgets en esta aplicación, y algunos incluso provienen del desarrollador de la aplicación. La página de inicio será el lugar donde el usuario obtenga todos los gadgets de la aplicación, y la interfaz también se dividirá en muchas categorías diferentes. Los usuarios pueden usar la barra de título en la parte superior de la pantalla para navegar entre categorías y acceder a otras funciones de la aplicación. Además, la interfaz utilizará colores simples,

Descarga | Android

Solid Explorer
MEJOR JESTOR DE ARCHIVOS PARA ANDROID
Como se presentó, Solid Explorer es una aplicación que le permite administrar sus archivos, incluyendo imágenes, texto, audio y más contenidos. Puede crear carpetas separadas, luego tomar los archivos que están abarrotados en su computadora y transferir los archivos del mismo tipo a la carpeta recién creada. Esto hará que los datos estén organizados científicamente, lo que le facilitará la búsqueda.

Descarga | Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir