TOP 10 EXTREMAS APPS 2022 PARA EDITAR VIDEOS Y SER EL PROXIMO SPIELBERG!!!

La edición de video es una de las tareas más pesadas que un dispositivo puede realizar. En las computadoras, requiere especificaciones decentes, toneladas de RAM, toneladas de almacenamiento y algunos conocimientos técnicos sobre cómo hacer que funcione. Los teléfonos no tienen las especificaciones o el poder para replicar experiencias como Final Cut Pro o Adobe Premiere Pro. Sin embargo, algunas aplicaciones pueden hacer las cosas básicas bastante bien. es por eso que en esta ocasión te compartimos las 10 mejores aplicaciones de edición de video para Android

 

KineMaster

es una de las aplicaciones de edición de video más poderosas disponibles. Puede hacer lo básico como la mayoría de estos otros editores de video. Sin embargo, este incluye múltiples capas de video, imagen y efectos. Además, hay filtros de audio, clave de croma (para los fanáticos de la pantalla verde que hay por ahí), varios efectos de video, transiciones y más. No es tan poderoso como un editor de escritorio completo. Sin embargo, esto se acerca mucho más que la mayoría de los otros competidores.
Descarga Aqui - KineMaster

 

CopCut

es uno de los grandes nombres de las aplicaciones de edición de video. Tiene una larga lista de funciones, incluida la capacidad de generar videos automáticamente con sus imágenes y videos si no quiere hacerlo usted mismo. Si eso no es lo tuyo, puedes editar tu video manualmente usando una variedad de herramientas, efectos y música. Sincroniza y trabaja con Adobe Premiere Pro para que pueda iniciar un proyecto en uno y continuar en el siguiente. Sin embargo, necesitará una cuenta de Adobe Creative Cloud para que todo el trabajo de sincronización.
Descarga Aqui - CopCut

 

 

InShot Editor

es una aplicación de edición de fotografía y vídeo, especialmente orientada a mejorar el acabado de cualquier vídeo que queramos subir a nuestra cuenta de Instagram. Ahora bien, también nos permitirá mejorar fotografías, y por supuesto guardar los vídeos editados en la memoria del dispositivo. En el apartado de edición de vídeo encontraremos montones de herramientas interesantes a nuestra disposición. Por ejemplo, si un vídeo está grabado en formato vertical, podremos elegir centrar y agrandar la imagen o crear un bonito efecto de 'blur' detrás de la imagen.
Descarga Aqui - InShot Editor

 

 

ActionDirector

es una de las aplicaciones de edición de video más populares para PC. También está disponible en Android. Hace lo básico. Puede importar clips, editarlos y renderizar el video. Puede hacer cosas como agregar su propia música, recortar y cortar video, agregar texto, emplear la cámara lenta y más. Es una de las pocas aplicaciones de edición de video que también admite video 4K. Sin embargo, tendrás que verificar y ver si tu dispositivo lo admite.
Descarga Aqui - ActionDirector

 

 

FilmoraGo

es una aplicación de edición de video de Wondershare. Es fácilmente una de las mejores aplicaciones de edición de video. en Este editor de video. Puedes hacer lo básico como recortar y cortar, renderizar y ese tipo de cosas. También incluye la capacidad de jugar al revés, hacer videos cuadrados (1: 1) para Instagram y videos 16: 9 para YouTube específicamente. También tiene soporte para cosas como cámara lenta, transiciones, música, superposiciones y más. No está nada mal para lo que obtienes.
Descarga Aqui - FilmoraGo

 

 

PowerDirector

es una de las aplicaciones de edición de video más completas en esta lista. Viene con un montón de características, que incluyen herramientas de edición rápida, varios efectos y otras herramientas, e incluso viene con cosas como un creador de collage y soporte de cámara lenta. Es relativamente fácil trabajar con la interfaz y utiliza el método clásico de edición de líneas de tiempo. Debería ser más familiar para aquellos que editan videos a menudo. Este es un editor de video real, especialmente para pantallas más grandes
Descarga Aqui - PowerDirector

 

 

VivaVideo

es una de las aplicaciones de edición de video excepcionalmente populares. En la práctica, sin embargo, es un editor de video muy intermedio. Funciona especialmente bien para clips cortos para redes sociales. La aplicación utiliza un estilo de edición de guión gráfico en el que se cargan clips, se editan y se recortan según sea necesario y luego se pasa al siguiente segmento. Incluye más de 200 filtros de video y varios otros efectos, entrada de texto y soporte de cámara lenta y rápida.
Descarga Aqui - VivaVideo

 

 

VideoShow Video Editor

es una de las aplicaciones de edición de video más populares. Es un editor de video simple que te permite hacer cosas básicas como recortar video, organizar tus clips y agregar música. También encontrarás algunas características adicionales como la capacidad de agregar emoji y texto a videos y una variedad de efectos de video para hacer las cosas un poco más divertidas. Es genial para cosas como Facebook, Twitter o Instagram, pero no es lo suficientemente potente para producciones más grandes.
Descarga Aqui - VideoShow Video Editor

 

 

Videoleap

es una de las aplicaciones de edición de video sorprendentemente populares, pero no demasiado poderosas. Se considera una aplicación excelente para hacer videos musicales o videos simples de las cosas que ya tienes en tu dispositivo. Hay 15 filtros de video con los que puedes jugar y el proceso de creación es bastante sencillo. Esto no es algo que quieras usar en un video serio. Tiene cosas como efectos de video. Sin embargo, es mejor para publicaciones cortas en las redes sociales en lugar de la producción de video real.
Descarga Aqui - Videoleap

 

VideoShop

entre las mejores aplicaciones gratuitas de edición de video disponibles en la actualidad. Podrá recortar, recortar y reordenar el contenido de video, así como establecer puntos focales. La aplicación también cuenta con una variedad de efectos de video y puedes diseñar tus propios filtros personalizados, aunque esa funcionalidad no es increíblemente poderosa. También tiene el resto de lo básico, como la música. La aplicación ha tenido problemas con algunos problemas de errores desde que se rediseñó, pero sigue siendo una de las mejores aplicaciones de edición de videos que hay. También es completamente gratis con anuncios.
Descarga Aqui - VideoShop

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up