🔥 TOP 8 EXTREMAS APPS 💯 VIP 2022 PARA ANDROID QUE DEBES INSTALAR YA!!!

Android tiene millones de aplicaciones en Google Play Store y puedes encontrar casi cualquier aplicación que desees. Pero hay pocas aplicaciones que debe tener en su teléfono Android para una mejor productividad, funcionalidad, seguridad, entretenimiento y algunas otras cosas para hacer su vida más fácil. He probado más de 100 aplicaciones populares gratuitas en mi teléfono inteligente para encontrar las 10 mejores aplicaciones de Android en 2021 que todos deberían tener en sus teléfonos Android.

 

 

Truecaller
Aunque ahora es la era de Internet, conectarse entre sí a través de llamadas telefónicas sigue siendo el método elegido por muchas personas. Sin embargo, todavía hay muchos problemas que siguen siendo frustrantes para los usuarios de teléfonos. Por lo general, rara vez recibirá llamadas de números desconocidos. Sin embargo, los vendedores aún encuentran la vulnerabilidad y obtienen información sobre su número de teléfono. Cada pocos días, un número extraño llamará y contactará con la intención de engañar.
â–·Descarga aqui

 

FilmoraGo
Los videos son siempre el factor que atrae la atención del espectador debido a los elementos sonoros divertidos y vívidos que pueden aportar. También es la forma en que los usuarios pueden transmitir sus historias a los demás, especialmente a sus amigos en las redes sociales. A lo largo de los años de desarrollo, la creación gradual de un video ya no es un trabajo difícil para muchas personas. Ha aparecido en muchas plataformas diferentes. Podemos mencionar el diseño de video en los teléfonos inteligentes, una fuente de utilidad para muchos jóvenes. Si desea encontrar una aplicación que le ayude a diseñar un video único, FilmoraGo - Editor de video, Video Maker para YouTube es la aplicación adecuada.

â–·Descarga aqui

 

KMPlayer
Escuchar música y ver videos es lo que muchas personas usan para entretenerse debido a lo que puede aportar. Las personas pueden escuchar música para relajar sus mentes o ver videos entretenidos para divertirse. La mayoría de la gente usa más es un dispositivo móvil debido a la comodidad que brinda a los usuarios. Escuchar buena música es ver videos con la mejor calidad; los usuarios necesitan una herramienta para hacer eso. La aplicación puede ayudar bien a los usuarios en este entretenimiento; es KMPlayer Plus , un reproductor de música y video. La aplicación ofrece a los usuarios una gran cantidad de funciones y herramientas para que los usuarios experimenten las mejores cosas.

â–·Descarga aqui

 

Solid Explorer
Hace unos 15 años, los teléfonos inteligentes parecían ser algo demasiado lujoso. Porque en ese momento, los antecedentes tecnológicos aún eran limitados y no se podían desarrollar. Pero hasta ahora, escapando de esa represión, junto con la revolución 4.0, se han introducido nuevas tecnologías y los teléfonos inteligentes parecen haberse vuelto tan populares. Al mismo tiempo, las fuentes de datos se vuelven cada vez más exigentes, estrictamente procesadas, extraídas y gestionadas. Esta es la razón por la que se han lanzado muchas aplicaciones de administración de archivos, de las cuales el formato de archivo más popular y ampliamente utilizado es Solid Explorer File Manager .

â–·Descarga aqui

 

SD Maid
Para todos los usuarios de teléfonos inteligentes Android, uno se reunirá. El problema inevitable es que se vuelve cada vez más lento. Este es uno de los problemas que más les incomoda, pero si los usuarios no hacen nada, sufrirán una experiencia difícil. Si bien solo usa las herramientas simples de un teléfono inteligente, esto puede ser un poco molesto, pero para los jugadores, esto puede ser un gran obstáculo. SD Maid Pro - Unlocker es una herramienta muy útil para que los usuarios de Android limpien las cosas que ralentizan sus teléfonos.

â–·Descarga aqui

 

Web Video Cast

Hoy en día, muchas personas quieren disfrutar del contenido de Internet directamente e
n su propia TV. Sería simple si su familia tuviera un televisor inteligente, lo ayudaría a hacerlo fácilmente. El problema es que no todas las familias pueden permitirse esta inversión. Lanzado en esa tendencia, Web Video Cast ha atraído rápidamente a una gran cantidad de usuarios gracias a las funciones útiles que ofrece. Ahora, con solo un teléfono inteligente y un televisor, puede descubrir rápidamente contenido excelente en plataformas en línea. Web Video Cast merece mucho éxito en el mercado.

â–·Descarga aqui

 

Game Booster Pro

es un complemento imprescindible para los jugadores de Android, ya que mejora drásticamente el rendimiento del sistema. Esto hace que cada juego sea más estable y más rápido de lo habitual, incluso cumpliendo instantáneamente los requisitos del sistema de los juegos para la mejor experiencia de usuario. No solo mejora, sino que también viene con una gran cantidad de contenido y características interesantes para que los usuarios mejoren cómodamente el rendimiento de los juegos.

â–·Descarga aqui

 

Made - Crear Historias

Animadas para Instagram es una aplicación para editar fotos y videos de acuerdo a tus preferencias para compartir en sitios de redes sociales. Los usuarios solo necesitan acceder a la aplicación y seleccionar las fotos para editar; después de solo unos segundos tienen una foto o video increíblemente maravilloso. Deja de pasar desapercibido y destaca en cualquier ocasión con nuestros diseños creativos. Ya sea que se centre en la moda, el fitness, la fotografía o cualquier otra cosa, lo tenemos cubierto. Personas influyentes, creadores de contenido, empresarios, tiendas en línea y más de 20 millones de personas ya están usando mojo para aprovechar las funciones de nuestro editor de fotos de Instagram para historias y más.

â–·Descarga aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir