Las 10 MEJORES APPS Para Editar Fotos DESDE EL Celular 2022

Las cámaras de teléfonos inteligentes han recorrido un largo camino. Ahora estamos obteniendo una mejor cámara con más características. Muchas personas confían en la cámara de su teléfono inteligente debido a su pequeño tamaño.Además, también puede capturar imágenes de gran calidad con la cámara de su teléfono inteligente. La fotografía móvil está mejorando debido a las mejores cámaras de teléfonos inteligentes.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de fotografía móvil que te permiten capturar y editar fotos en tu Android como un fotógrafo profesional. En esta lista, veremos las mejores aplicaciones Para editar fotos en telefono Android que puede utilizar para crear hermosas fotos.

Touch Retouch

no hay una manera más fácil de eliminar elementos no deseados de sus imágenes The Guardian TouchRetouch es un excelente 'removedor'". - Vida en LoFi TouchRetouch es una aplicación que le ofrece todas las herramientas que necesita para eliminar eficientemente el contenido no deseado de sus fotos. Descarga Aqui

PicsArt Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más. Mención especial merecen los 'efectos mágicos' que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos.

Descarga Aqui

VSCO es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías que tomemos con nuestro terminal Android. Desde la propia aplicación podremos hacer las fotografías, guardándolas posteriormente en una carpeta donde veremos las miniaturas de todas ellas. De esta forma será muy sencillo elegir con qué imágenes queremos trabajar en cada momento.Al seleccionar una fotografía nos toparemos con decenas de posibilidades de edición. Descarga Aqui

LightX es una aplicación de edición fotográfica que ofrece decenas de herramientas distintas con las que podremos darle un toque diferente a cualquier instantánea. Y no sólo podremos editar fotos, también podremos, insertar marcos, añadir 'stickers' y texto,. La cantidad de herramientas que esta aplicacion pondrá a nuestra disposición es apabullante. Podremos cambiar de color el cabello de una persona, recortar un elemento para pegarlo en cualquier otro fondo, cambiar la forma de un elemento concreto dentro de una imagen, o eliminar imperfecciones en la piel.

Descarga Aqui

Polish es una aplicación de edición fotográfica muy completa, gracias a la que podremos corregir el brillo y la saturación de cualquier imagen, crear composiciónes con varias fotos distintas, aplicar cientos de filtros y efectos, y mucho más. Desde la pestaña principal podremos acceder rápidamente a sus tres prestaciones principales: el creador de composición, el editor de fotografías y la cámara. La herramienta para crear composición es muy intuitiva: tan solo tendremos que seleccionar un puñado de fotos de nuestra galería y en cuestión de segundos tendremos nuestra composición terminada.

Descarga Aqui

AirBrush es una aplicación de edición fotográfica que ofrece varias decenas de herramientas distintas, con las que tratar cualquier imagen.
Podremos desde aplicar filtros de color hasta hacer un 'intercambio cara', pasando por corregir la saturación de una imagen o crear un un divertida 'composicion'. Y todo ello a través de una interfaz minimalista y elegante. Editar cualquier fotografía es muy sencillo, tan sólo tendremos que elegir la imagen que vamos a tratar, y echar un vistazo a todas las herramientas disponibles. Encontraremos más de una treintena de herramientas distintas:

Descarga Aqui

Pho.to Lab es una herramienta de edición fotográfica muy divertida, gracias a la que podremos crear montajes espectaculares mediante una interfaz muy sencilla, con la que transformar nuestras imágenes preferidas en algo completamente nuevo será coser y cantar. Así pues, podremos coger cualquier retrato que tengamos en nuestro terminal, pasarlo por la aplicación, y aplicarle cualquiera de los filtros especiales que tenemos a nuestra disposición, que van desde los clásicos para mejorar los colores o la nitidez, hasta los que nos permitirán convertirnos en personajes de películas. Y es que con apenas tres pulsaciones sobre la pantalla podremos superponer nuestra cara sobre un sobre un caballero medieval, Descarga Aqui

Prisma es una herramienta de edición fotográfica que permitirá a sus usuarios retocar sus imágenes preferidas aplicando montones de efectos diferentes, y demás filtros tan populares. La aplicación cuenta con 125 filtros únicos que podremos aplicar fácilmente a cualquier fotografía.
Estos cambiarán el aspecto de nuestras instantáneas radicalmente con un solo toque sobre la pantalla, de una manera muy similar a como lo hace Instagram.Además del más de un centenar de filtros disponibles, la aplicación pondrá a nuestra disposición 40 efectos diferentes con los que podremos darle a nuestras fotos ese 'algo' especial.

Descarga Aqui

Lightroom Si quieres editar tus fotografías con todo tipo de elementos PhotoSuite 4 es, probablemente, una de las mejores opciones de las que dispones. Con ella tendrás a tu disposición un sinfín de herramientas avanzadas con las que podrás retocar cualquier foto al instante de una manera muy sencilla. Las opciones de PhotoSuite son tan amplias que ofrece incluso más herramientas que otros programas para equipos de sobremesa. Con ella podremos trabajar incluso con capas, modificar tono, saturación, brillo o contraste, combinar imágenes, realizar composiciones, añadir gráficos, dibujas sobre las instantáneas directamente con el dedo a mano alzada…

Descarga Aqui

Photoshop Expres es una aplicación de edición fotográfica que viene cargada de prestaciones. Desde el menú principal podremos elegir si queremos añadir efectos y filtros a una de nuestras imágenes, si queremos hacer un 'una composicion' utilizando varias fotografías, o si queremos hacer una todo usando la camara desde la propia aplicacion Uno de los puntos fuertes de Photo Editor es que no sólo tiene montones de prestaciones y posibilidades, sino que es compatible con decenas de paquetes de 'stickers' y filtros, que podremos instalar aparte. Tan sólo tendremos que pulsar sobre el paquete adicional que queremos instalar, y en cuestión de segundo lo tendremos disponible.

Descarga Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir