Las 10 mejores apps de música para Android y iOS 2022

Reproducir música es una de las mejores cosas que le pueden pasar a un teléfono inteligente moderno. En todo el mundo, millones de personas utilizan sus dispositivos móviles para escuchar música casi todos los días. Al igual que los usuarios de iPhone, también hay muchas aplicaciones disponibles que los usuarios de Android pueden usar para transmitir música en sus dispositivos. En esta video, enumeraremos las mejores aplicaciones que ofrecen transmisión de música para teléfonos Android.

Deezer (gratis)

Deezer ofrece una biblioteca verdaderamente masiva de pistas, pero su característica principal es la función Flow de la aplicación. Flow aprende sobre tu estilo de música favorita y crea una mezcla de música y artistas para ti, basándose en artistas que sabes que te gustan y otros que cree que podrían gustarte. Deezer Premium ofrece acceso ilimitado a todas las canciones, reproducción sin conexión y sin anuncios, por solo $10 dólares al mes. Si deseas la música de más alta calidad disponible, Deezer también ofrece una suscripción HiFi, que utiliza códecs FLAC de alta definición para la mejor experiencia auditiva posible. Sin embargo, si escoges la versión gratuita, no puede utilizar la función Flow.

Deezer - Android

Soundcloud (gratis)

La aplicación Soundcloud conserva todas las características del sitio original que es concentrar a una comunidad de músicos, bandas, podcasters, entre otras cosas. Además, te permite buscar artistas nuevos, escuchar canciones en tu feed e incluso grabar y publicar tu propio audio. Aunque escuchar música es completamente gratis a través de esta aplicación, si deseas algo más profesional, como crear música, puedes suscribirte a uno de los paquetes SoundCloud Pro que arrancan en $12 dólares y ofrecen espacio de almacenamiento adicional y estadísticas para las pistas subidas.

Soundcloud - Android

Tidal (gratis / suscripción)

Tidal cuenta con más de 25 millones de pistas de calidad, acceso rápido a videos musicales, sugerencias personalizadas En la actualidad, este sitio tiene una gran cantidad de opciones de suscripción, entre las que destacan Premium ($10 dólares al mes) para el servicio estándar y HiFi ($20 dólares al mes) para las pistas sin pérdida. Asimismo, existen descuentos disponibles para cuentas familiares, estudiantes y miembros del ejército de los EE. UU.

Tidal - Android


Audiomack

Hay un millón de servicios de transmisión, pero Audiomack se especializa en ofrecerte las mejores canciones y listas de reproducción de géneros como hip-hop, rap, R&B, EDM Afropop y reggae. Regístrate y te pedirán que selecciones algunos artistas para escuchar, o puedes simplemente saltar a la lista de tendencias. Las canciones se organizan en una variedad de listas de reproducción, incluyendo listas de reproducción de humor, y puedes seguir a artistas individuales. Cuando escuches una pista, puedes comentarla para que otros la encuentren, guardarla en listas de reproducción e incluso descargarla para más adelante.

Audiomack - Android

Spotify

Spotify es otra aplicación de transmisión de música popular disponible para usuarios de Android. La aplicación está en la máxima competencia con iTunes. Viene con una suscripción que le brinda acceso a muchos tipos de música, incluida la última pista y el álbum. Spotify tiene características únicas que lo hicieron destacar entre otros. Lo interesante es que el creador colabora con podcasts exclusivos.

Spotify - Android

Esound

Esound es otra aplicación de transmisión de música popular que existe. Es una aplicación de radio que le brinda una variedad de estaciones según sus gustos y también tiene estaciones de radio de temporada como podcasts, programas de radio y programas de comedia. Cuenta con AM y FM con soporte de transmisión de datos y también puede escuchar noticias de soporte.

Esound - Android

Jango Radio

Jango Radio es una aplicación de música completamente gratuita que viene con una variedad de música de grandes nombres y otros artistas. También permite que un artista independiente pague para jugar. Esto significa que también puede disfrutar de la música que un artista paga para reproducir. Lo más interesante es que no hay anuncios en la aplicación a pesar de ser una aplicación gratuita.

Jango Radio - Android

Música de Pandora

Pandora Music es una sencilla aplicación de transmisión de música gratuita que le brinda acceso a muchos tipos de música de forma gratuita. Puede saltar fácilmente a cualquier tipo de música que desee en la plataforma. Su biblioteca está llena de buena música y también admite un servicio de transmisión a pedido que brinda a los usuarios una experiencia similar de Spotify.

Pandora - Android

YouTube y YouTube Music

Youtube es una de las aplicaciones de transmisión de música con mayor cantidad de música en todo el mundo. Puede encontrar prácticamente cualquier tipo de música en YouTube. Lo bueno de YouTube es que también puedes ver videos musicales oficiales, shows en vivo e incluso bandas locales. Puede hacer su lista de reproducción y luego obtener recomendaciones. Muchas personas usan YouTube para cargar su música, por lo que podrá disfrutar de músic

YouTube Music - Android

TuneIn Radio

TuneIn es conocido popularmente por charlas de radio, podcasts y radio de comedia. Sin embargo, también ofrecen servicios de transmisión de música con más de 100,000 estaciones en total y también incluyen estaciones de radio AM y FM. Puede transmitir la estación de FM utilizando sus datos. La versión gratuita es buena, pero la versión de pago ofrece audiolibros, retransmisiones deportivas en directo y muchas más.

TuneIn Radio - Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir