WIDGETSHARE COMPARTE NOTITAS CON TUS AMIGOS

¡Comparta un widget de la pantalla de inicio con un amigo o un ser querido! Cuando alguien cambia la imagen en el widget, también cambia instantáneamente para todos los demás, como por arte de magia.

Puede crear diferentes widgets para todas las personas importantes en su vida y llenar su pantalla de inicio con sus fotos. ¡Widgetshare incluso funciona multiplataforma! ¡Eso significa que puede enviar imágenes a widgets tanto en iOS como en Android!

Envía fotos desde tu galería o cámara. Si te sientes artístico, incluso puedes crear una obra maestra con las herramientas de dibujo integradas.

Visite la página de historial para ver las imágenes recientes enviadas a sus widgets. Puede mirar hacia atrás en sus recuerdos y descargar cualquiera que desee conservar.

Cómo compartir widgets:

Paso 1. En la aplicación, crea un nuevo widget. Este nuevo widget tendrá una ID de widget única.

Paso 2. Envíe la ID del widget a su amigo para que también pueda agregar el widget a su aplicación.

Paso 3. Agrega el widget a tu pantalla de inicio.

Paso 4. ¡Ahora ambos pueden enviar imágenes al widget y deberían aparecer en la pantalla de inicio de la otra persona durante todo el día!

Como Funciona La Aplicacion

LoveIt: conéctese con su pareja o amigo especial y exprese las notas dibujadas a mano más lindas con pegatinas e imágenes a través de nuestro widget de pantalla de inicio de Android.

¡Pasarlo bien! Es hora de amarlo.

Loveit es una nueva forma de relación meta de pareja. Es porque permite los intercambios simultáneos y sincrónicos de Note entre sí a través del widget de pantalla de inicio de Android. Una vez instalado, te conectarás inmediatamente con tu pareja a través de un código. Luego agregue el widget de notas Loveit a la pantalla de inicio de su teléfono Android. Ahora puedes dibujar notas amorosas, lindas y divertidas con una variedad de pinceles y colores disponibles en Loveit. También puede anclar un widget a la pantalla de inicio de su dispositivo Android y ver la nota cada vez que desbloquee su dispositivo.

Además de lo anterior, también le permitirá registrar los buenos momentos en Noteit a través del historial de notas enviadas y recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir