ZEDGE WALL LA MEJOR APP DE PERSOLIZACION

¿Buscas establecer un nuevo sonido de llamada para tu celular , pero la personalización disponible del dispositivo no satisface tus necesidades?. Si lo tuyo es la personalización descargar ZEDGE la mejor aplicacion para que puedas disfrutar de un verdero nivel de diseño en tu android ademas en esta app para Android ha eliminado los anuncios y aumento la velocidad al descargar fondos de pantalla y tonos de llamada para los teléfonos móviles.

¿Qué es ZEDGE Premium para Android?

Si lo tuyo son las personalizaciones en android y las buenas apps para que puedas llevarlas a un nuevo nivel , fondos de pantalla y otros contenidos para teléfonos móviles empieza a descargar ya mismo Zedge APP Premium para Android.

Puedes ver y descargar imágenes de fondos de pantalla, vídeos de fondos de pantalla, tonos de llamada y sonidos de notificación. Gracias a estos contenidos, podrás personalizar tu dispositivo móvil como quieran.

Novedades ZEDGE

Tendras todos los sonidos de notificaciones que siempre haz querido, ademas nuevos sonidos cada dia, nuevos wallapapers para android cada dia y lo mejor de todo solo en una herramienta que te ayudara siempre en tu dia a dia a mejorar la apariencia de tu telefono con android, sin duda debes tenerla.

Como Instalar ZEDGE

Es muy facil tener esta genial herramienta en tu teléfono y ademas sencilla de instalar, solo debes seguir los pasos que te vamos a mencionar aqui mismo en en este tu blog de android de confianza y que es de verdad muy intuitiva, Sigue aqui los pasos

  • Descargar la App ZEDGE en tu android
  • Instala el APK con todas la nuevas funciones añadidas
  • Entrega todos los permisos necesarios a la Aplicación para que no falle a la hora de ejecutar
  • Selecciona todos los contenidos que desees, wallapapers, sonidos, tonos de llamada
  • Disfruta de una genial y nueva personalización en tu smartphone con Android

Una interfaz muy intuitiva

Utilizar Zedge es realmente fácil. Su interfaz es realmente muy intuitiva. Para empezar, a través de su menú, vas a poder elegir entre varias categorías: Fondos de Pantalla, Fondos de Pantalla con Vídeo, Tonos de Llamadas, Sonidos de Notificaciones, Upload Content (contenido subido) y Guardado. Posteriormente, en cada categoría se presentan diferentes pestañas.

No olvides siguirnos en nuestro grupo telegram para que tengas todas las app de primera mano y siempre a la ultima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir