Obtenga un nuevo aspecto de iPhone 13 en teléfonos Xiaomi con este tema MIUI para iPhone 13

Obtenga un nuevo aspecto de iPhone 13 en teléfonos Xiaomi con este tema MIUI para iPhone 13

Hola fans de MIUI,MIUI es la máscara de Android más popular cuando se trata de personalización, donde puede personalizar su dispositivo a su manera. Hoy vamos a compartir contigo un increíble tema MIUI que hará que tu dispositivo Xiaomi Redmi se vea más hermoso que nunca.

iPhone 13 MIUI Theme es un tema atractivo para su dispositivo Xiaomi Redmi. Este tema de Xiaomi le dará un aspecto agradable, un diseño limpio y decente, una interfaz de usuario completamente renovada y más funciones interesantes para explorar. Los íconos son increíbles, el panel de notificaciones se ve hermoso con una barra de estado completamente nueva, la configuración se ve mejor y otras aplicaciones MIUI como Teléfono, Mensajes, Administrador de archivos, Contactos y paneles de Volumen tienen un diseño similar que hace que este tema sea más premium. Este tema de Redmi es completamente gratuito y puede descargarlo fácilmente en su dispositivo Redmi o Mi con el enlace oficial de la tienda de temas.

iPhone 13 es un tema MIUI 12 totalmente compatible que funciona de maravilla en todos los dispositivos Xiaomi Redmi que ejecutan MIUI 12. Este tema Mi te dejará boquiabierto con su aspecto, características y diseño premium. Si está buscando Temas para MIUI que puedan darle a su dispositivo un nuevo aspecto totalmente refrescante y mejorar el diseño general, entonces el iPhone 13 es la elección perfecta para usted. Es una combinación ideal de colores, consistencia y probablemente lo encuentre como uno de los mejores temas de MIUI para su uso regular.

Si te encanta probar nuevos temas en tu dispositivo y quieres un aspecto diferente a tu IU habitual, simplemente descarga el tema MIUI del iPhone 13 en tu dispositivo Xiaomi Redmi con MIUI 12 con el enlace oficial de Mi Theme Store.

Descargar enlaces :

Archivo MTZ del tema MIUI del iPhone 13

  • Compatible con MIUI 12
  • Diseñado por Ritik Sharma
  • Tamaño del tema:  33.6 MB

Cómo aplicar temas MIUI

  1. Si está utilizando una ROM basada en MIUI 11 o MIUI 12, puede instalar fácilmente cualquier tema de MIUI mtz en sus teléfonos Xiaomi Redmi. Simplemente siga este sencillo procedimiento:
  2. Descargue el archivo de tema mtz de MIUI según su versión de MIUI.
  3. Abra la aplicación Theme Store.
  4. Seleccione la opción Temas.
  5. Desplácese hacia abajo y verá una opción Importar. Haz click en eso.
  6. Seleccione el administrador de archivos y busque el archivo .mtz.
  7. Espere hasta que importe el tema y luego el tema aparecerá allí.
  8. Ahora haga clic en el tema para aplicarlo.

Cómo aplicar temas MIUI con MIUI Theme Editor

  1. Descargue el archivo del tema mtz desde el enlace anterior.
  2. Descargue el editor de temas MIUI de Google Play Store - editor de temas MIUI .
  3. Abra la aplicación MIUI Theme Editor.
  4. Ahora seleccione la opción Examinar y ubique el archivo mtz del tema de terceros.
  5. Seleccione la opción Inicio.
  6. Seleccione la opción Siguiente.
  7. Ahora seleccione la opción Finalizar.
  8. Aparecerá un mensaje para instalar ese tema. Seleccione la opción Instalar.
  9. El tema se ha instalado correctamente. Ahora, vaya a la Tienda de temas y verá que el tema de terceros que instaló está aquí. Haga clic en él y aplíquelo.

Nota: Reinicie su dispositivo después de aplicar el tema en caso de que algo se superponga o no se vea correctamente. Este tema ha sido probado y funciona perfectamente sin ningún problema.

Espero que hayas disfrutado de este hermoso tema MIUI en tu teléfono Xiaomi Redmi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up