Los mejores lanzadores de estilo iPhone para Android (2022)

Los mejores lanzadores de estilo iPhone para Android (2022)

Los mejores lanzadores de estilo iPhone para Android (2022), Ya hemos hablado de los mejores lanzadores de Android, así que ahora te mostraremos los mejores lanzadores de iPhone de 2018. Estas aplicaciones harán que la interfaz de tu smartphone Android se vea similar a los elementos de iOS. Es un gran problema si tienes un teléfono Android y te encanta cómo funciona y cómo se ve.

Los dispositivos iPhone y iPad de Apple se mueven sin problemas, pero a la mayoría de la gente no le gusta que no haya muchas maneras de cambiar el aspecto de la interfaz de iOS. Es algo bueno para ti porque hemos compilado una lista de los mejores lanzadores similares a iPhone que pueden hacer que la interfaz de tu smartphone Android se parezca casi a estos elementos de iOS. ¡Échales un vistazo! Entonces podremos empezar.

iLanzador

A las personas que usan un lanzador les gusta porque es bueno en muchos lugares. Si has usado Android durante mucho tiempo, tardarás algún tiempo en acostumbrarte. Todavía te gustará porque hay muchas maneras de hacer que se vea y funcione como quieres. Además, algunos de los efectos y gestos de transición están disponibles hasta cierto punto.

Como este lanzador es gratuito, no podrás obtener tantas funciones como quieras. Tiene muchas más características que solo el "recuento de insignias no leído", pero solo la versión de pago tiene esa. Si estás dispuesto a pagar el dinero extra, podrás usar algunos gestos y efectos de transición más. Descarga ilauncher iphone

Lanzador de iPhone xOS

Como una de las mejores opciones en nuestra lista de lanzadores de iOS, xOS iPhone Launch también es una buena opción. Puedes decir que es mejor que otras aplicaciones porque no importa si tu teléfono Android tiene hardware de alta gama o no. También tiene hermosos efectos y permite a los usuarios hacer cambios, lo que hacen mucho en sus teléfonos y otros dispositivos. No hay problema si tienes un smartphone de gama baja y quieres tener la sensación exacta de una interfaz iOS. El lanzador de iPhone xOS es tu mejor opción para esto. Descarga Launcher iPhone xOS

One lanzador

One Launcher es uno de los mejores lanzadores similares a iPhone que puedes encontrar en Internet. Puede parecer muy bien la interfaz de iOS con muchos extras. En primer lugar, One Launcher puede mostrar paquetes de iconos e iconos del sistema, al igual que iOS. Al igual que iOS, hay muchos iconos de aplicaciones en tu pantalla de inicio, pero como tienes muchas opciones de personalización, puedes ponerlos donde quieras.

Además, verás que las aplicaciones de One Launcher están organizadas por categoría, lo que facilita encontrar la aplicación adecuada para el tipo de trabajo que harás en tu teléfono. Esto facilita la búsqueda de la aplicación que necesita. Para que One Launcher funcione correctamente en tu teléfono, debes darle algunos permisos.

Si tu teléfono tiene Android Marshmallow o una versión actualizada, debes hacerlo. Lo bueno de esto es que hace que tu teléfono funcione mejor que antes. Mientras tengas un teléfono con el mejor hardware que pueda ejecutar este lanzador de iOS, te recomendamos que lo uses.

Lanzador del iPhone X

¿Eres fan de la forma en que el lanzador predeterminado del iPhone X se ve junto, pero no quieres gastar la misma cantidad de dinero en un iPhone X? Si ese es el caso, ¿no tienes que preocuparte porque el Phone X Launcher es una excelente opción para que la hagas? Este lanzador está disponible de forma gratuita en Google Play Store, y con este lanzador, puedes hacer que tu teléfono Android parezca un iPhone X. El lanzador parece la interfaz del iPhone X, incluida la infame muesca.

Si tienes un teléfono sin biseles ni muesca, verás bien. Puede que no se vea tan bien en los teléfonos que no han tenido una brecha. Lo bueno de esto es que, aunque el Launcher es simple, tiene muchas opciones de personalización amigables para que los usuarios elijan. Para cambiar las alternancias de acceso directo, deslice el dedo hacia arriba y, a continuación, abra el centro de control. También puedes hacer otros cambios.

Lanzador de OS 10

OS 10 Launcher casi se parece a iOS Launcher. No sigues pagando por una versión premium para ver estos cambios. Todos los iconos de la pantalla de tu teléfono son ahora de Apple. Muchas cosas pequeñas, como se abren las aplicaciones en un iPhone, están muy bien pensadas en esta aplicación. En segundo lugar, puedes hacer que se vea como quieras.

Si deseas un lanzador de iPhone casi perfecto que muestre una interfaz de iPhone en un Android inteligente, ha venido al lugar correcto. Este es el mejor lugar para ti. Si utilizas el lanzador de OS 10, también obtienes un widget meteorológico, ¡y tampoco se tarda mucho en configurarlo! Añade la ciudad donde vives ahora y obtendrás un widget meteorológico al estilo de Apple para tu teléfono de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir