Como Transmitir Contenido de forma inalámbrica desde tu telefono a smart tv 2022

Como Transmitir Contenido de forma inalámbrica desde tu telefono a smart tv 2022

Los teléfonos inteligentes se han vuelto más grandes y mejores a lo largo de los años. La mayoría cuenta con un panel OLED con no menos de 6 pulgadas, altavoces estéreo y todo eso. Pero la comodidad de ver contenido en la pantalla grande de su televisor mientras se relaja en el sofá es incomparable hasta el día de hoy.

Afortunadamente, los teléfonos inteligentes modernos vienen con una característica brillante que le permite reflejar el contenido del dispositivo en su televisor. En este artículo, veremos cómo puede conectar su teléfono a la TV usando Screen Mirroring.

¿Qué es Screen Mirroring?

Screen Mirroring (transmisión) es una función en la mayoría de los teléfonos inteligentes que le permite transmitir de forma inalámbrica el contenido del teléfono en la pantalla de otro dispositivo, principalmente un televisor o un monitor externo.

Es útil en situaciones en las que desea mostrar fotos, jugar y ver películas en la pantalla grande. Los televisores inteligentes tienen la función de duplicación de pantalla incorporada, mientras que para los televisores más antiguos,

Google Chromecast, Amazon Fire Stick y Roku

necesitará un dispositivo multimedia o un reproductor multimedia para que la duplicación de pantalla de forma inalámbrica y funcione. Google Chromecast, Amazon Fire Stick y Roku son algunos de los dispositivos de transmisión de medios más populares que admiten la duplicación de pantalla.

Existen principalmente dos requisitos previos necesarios para transmitir su teléfono inteligente a un Smart TV. Primero,

asegúrese de que tanto su teléfono inteligente como su televisor estén conectados a la misma red WiFi. En segundo lugar, su televisor inteligente debe tener Chromecast integrado y debe tener un dispositivo de transmisión que admita la duplicación de pantalla.

¿Cómo duplicar un teléfono Android en un televisor inteligente?
Aunque la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una opción de duplicación de pantalla, la terminología y los pasos para activar la función pueden variar según el fabricante del teléfono inteligente.

A continuación, le indicamos cómo conectar la pantalla de su teléfono Android a un televisor inteligente de forma inalámbrica:

Deslice el dedo hacia abajo dos veces desde la parte superior de la pantalla para acceder al panel de Configuración rápida y busque la opción Transmitir.
Si no ve la opción, toque el botón Editar y localice la palanca de transmisión de pantalla.
Mantenga presionado y arrastre el botón de transmisión a la bandeja de Configuración rápida.
Cambie el botón de transmisión de pantalla y vea si su Smart TV aparece en la lista.
Toque el nombre de su televisor para comenzar a duplicar su teléfono Android.

Para deshabilitar la transmisión de la pantalla de Android, toque el botón Transmitir en el panel de Configuración rápida. La duplicación de pantalla de Android está disponible en dispositivos con Android 5.0 o posterior.

Si la opción de transmisión de pantalla no aparece en el panel de configuración rápida, vea si su dispositivo tiene la opción de conectar Android a la opción de TV de forma inalámbrica con un nombre diferente en la configuración.

Por ejemplo, los dispositivos Xiaomi tienen dos opciones dentro de la configuración del dispositivo que ofrecen duplicación de pantalla: transmisión y visualización inalámbrica.

La mayoría de los usuarios pueden transmitir su pantalla Xiaomi con la ayuda de la pantalla inalámbrica. La opción se encuentra en Configuración> Conexión y uso compartido> Pantalla inalámbrica.

¿Cómo duplicar una pantalla de Android de forma inalámbrica con la aplicación Screen Mirroring?
Un método alternativo para conectar su pantalla de Android a su Smart TV es con la ayuda de la aplicación Google Home. Este método funcionará si tienes un Chromecast o un Android TV con Chromecast integrado.

Descargas

#1 Screen Mirroring

#2 Transmitir a smart TV

#3 Cast TV for Chromecast/Roku/Apple

#4 Transmitir video

#5 Web Video Caster

Descargue la aplicación Screen Mirroring Google Play Store.
Configure Screen Mirroring si aún no lo ha hecho. Si su televisor inteligente tiene un Chromecast integrado, aparecerá automáticamente en la aplicación.
Toque el dispositivo y luego toque "Transmitir mi pantalla" en la parte inferior.
Toque en la pantalla de Cast> Comenzar ahora.
Para dejar de duplicar tu Android en tu Smart TV, vuelve sobre los pasos y selecciona "Dejar de
duplicar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir