Cómo Modificar La Fuente Utilizada En Los Chats De Whatsapp

Cómo Modificar La Fuente Utilizada En Los Chats De Whatsapp

Si quieres darle vida a tus mensajes de Whatsapp, aquí tienes una forma de hacerlo. Whatsapp se ha convertido lentamente en una de las aplicaciones de mensajería más populares a nivel mundial. Las personas que utilizan la aplicación de mensajería propiedad de Facebook tienen más de dos mil millones de suscriptores. Lo utilizan para comunicarse con amigos, colegas y compartir fotos y vídeos.

Muchas aplicaciones son compatibles con Whatsapp y te permiten cambiar la fuente de los mensajes. Ha pasado mucho tiempo desde que Whatsapp añadió una función para cambiar la fuente de texto de sus chats para que se vean más divertidos y hermosos, sin embargo,

Es posible que ya sepas cómo poner los mensajes de texto en negrita, cursiva o tachar. ¿También aprendes a cambiar la fuente? No es difícil, y como aplicaciones como Telegram permiten mucha personalización, puedes cambiar algunas cosas en Whatsapp, pero no tanto como en otras aplicaciones.

La fuente Typewriter se puede encontrar en la página Fuentes

La fuente de máquina de escribir es una de las fuentes más populares utilizadas en las redes sociales porque hace que nuestros textos se vean más atractivos y retro al mismo tiempo. No necesitas una aplicación para producir mensajes que se vean así. Cada palabra de tus mensajes de Whatsapp debe tener el símbolo "'" escrito tres veces a cada lado.

Hay muchos ejemplos de esto, como "Hola". Parece un apóstrofe, pero no lo confundas con uno. Puedes encontrar fácilmente este símbolo en tu teclado Android, pero es más difícil encontrarlo en un iPhone. Tienes que mantener pulsado el símbolo del apóstrofe (') en este caso. Después de eso, verás un grupo de caracteres flotando sobre el pulsado.

Es justo ahí donde tienes que poner el símbolo para cambiar el tipo de fuente en Whatsapp. El proceso también se puede acelerar descargando una de las muchas aplicaciones que te permiten cambiar tu fuente.

Tipos de letra

Todos los Google Play y el App Store lo tienen. Fácil de configurar y usar: cómo configurarlo e iniciarlo:

  • Obtén la aplicación Fuentes.
  • A continuación, ve a Fuentes y haz clic en "Habilitar teclado de fuentes".
  • Cuando eliges fuentes, utilizas un teclado virtual para escribir.
  • Vuelve a la aplicación y haz clic en "Cambiar a fuentes".
  • Como teclado principal, puedes cambiar las fuentes de tu teclado.
  • ¡Listo!

En la parte superior del teclado, verás todas las fuentes disponibles para que elijas. Es tu elección.

Stylish Text

Tanto Google Play como las App Store tienen esta aplicación. Permite modificar la fuente de la aplicación. Tiene muchos estilos y fuentes diferentes, por lo que puedes cambiar fácilmente tu aspecto en cualquier momento. Elija el texto y el tipo de fuente que desea utilizar y, a continuación, haga clic en el icono de Whatsapp para elegir la conversación o el grupo al que desea enviar el mensaje. ¡Entonces puedes enviar el mensaje de inmediato!

►DESCARGA: Stylish Text

El tamaño de la fuente de la conversación de Whatsapp también se puede cambiar yendo a Ajustes -> Chats -> Tamaño de fuente de la misma manera. Estas tres opciones son de acabado, mediano o grande, y solo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti. Puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Elige la talla que más te guste y luego tendrás la talla que se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo escribir mensajes de Whatsapp con estilo?

¿Hay una sola forma de escribir cartas elegantes en WhatsApp? No, no lo hay.

Algunas personas prefieren usar todas las letras mayúsculas, mientras que otras mezclan letras mayúsculas y minúsculas en su texto. También puedes usar símbolos y emojis para añadir un toque extra a tus correos electrónicos y textos. Juega hasta que encuentres un aspecto que te guste.

Fuentes - Aplicación de teclado Emojis & Fonts

Friends, Fonts – Emojis & Fonts Keyboard es la segunda aplicación de terceros más popular que te permite cambiar el estilo de fuente de tu mensaje de WhatsApp. También puedes obtener esta aplicación en Google Play Store. Esta aplicación ha sido calificada con 4,3 por las personas que la han utilizado. Una aplicación de 4,9 MB.

►DESCARGA: Emojis & Fonts

¿Cómo utilizo la aplicación Fonts Emojis & Fonts Keyboard?

Paso 1: Abre la aplicación de texto elegante. Al principio, cuando abras la aplicación por primera vez, te pedirá permiso. Permíteles hacer lo que quieran. Se abrirá después de eso.

Paso 2: Al iniciar el programa, se le presentarán dos opciones, la primera de las cuales es "Habilitar teclado de fuentes". Vuelve después de hacer clic en él y encender este teclado, y luego vuelve.

Paso 3: Elige esta opción de la segunda opción, "Cambiar a fuentes". A continuación, elige la aplicación de fuentes y vuelve a esta pantalla. Cuando terminen todos los ajustes de esta aplicación, se hará.

Ahora, ve a tu WhatsApp y mira lo que hay. Ahora, cuando encienda el teclado para escribir, verá muchos emojis y estilos de fuente encima del teclado. Al hacer clic en uno de ellos, puedes cambiar el estilo de fuente. Así que, amigos, estas son algunas aplicaciones de terceros que les permiten cambiar el estilo de fuente de su mensaje de WhatsApp.

Cambia el estilo de fuente de WhatsApp, Instagram, Twitter o cualquier aplicación de mensajería de tu teléfono con estas aplicaciones. También puedes cambiar el estilo de fuente de las aplicaciones de tu teléfono. WhatsApp también tiene algunas funciones integradas de cambio de estilo de fuente que puedes usar para enviar mensajes o chatear con otras personas. Debido a esto, no se puede hacer mucho con el estilo de fuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up