Cómo Hacer Que Los Emojis Del iPhone Funcionen En Android

Deberíamos dar las gracias a Shigetaka Kurita, que trabajó para la empresa móvil japonesa Docomo en 1998, por inventar emojis. Durante los últimos años, hemos visto a muchas personas usar emojis en chats y en otros lugares donde puedes escribir.

Las personas que poseen teléfonos Android pueden encontrar muchos emojis en sus teléfonos. Algunos emojis hacen reír, llorar, sonreír y mucho más. Sin embargo, muchos usuarios de Android no están contentos con el número de emojis en sus teléfonos y quieren tener emojis de iPhone en sus teléfonos.

¿Por qué Android debería tener emojis para iPhone?

Los emojis de iPhone pueden ser muy divertidos de usar en Android. Los emojis de iOS son más expresivos y ayudan a mostrar tus emociones con más claridad, dicen algunas personas que han usado la aplicación. A muchas personas no les gustan los emojis de Android y quieren probar algo nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Obtenga un nuevo aspecto de iPhone 13 en teléfonos Xiaomi con este tema MIUI para iPhone 13

También se debe a que muchos usuarios de Android no han actualizado sus teléfonos y siguen utilizando versiones anteriores de Android. Esta es otra razón. Algunos emojis han existido durante mucho tiempo, así que tienen que usarlos. Consigue emojis iOS para tu teléfono Android para que puedas salir de la rutina y tener en tus manos algunos emojis nuevos.

Hay tres formas sencillas de obtener emojis de iPhone en Android si quieres. También puedes hablar al máximo de tus emociones y sentimientos. Si deseas rootear tu teléfono Android o no, te mostraremos cómo hacerlo.

Los mejores métodos para llevar emojis de iOS en Android

Para empezar, conseguiremos una versión para Android del teclado emoji del iPhone.

Método 1: Reemplazar todas las fuentes por Emoji zFont 3

¿Cómo obtener emojis de iOS para Android? Todas tus conversaciones podrán usar emojis de iOS 8, 9 y 10 cuando los uses. El propietario puede cambiar la fuente en muchos teléfonos. Esto incluye los teléfonos fabricados por HTC, Samsung, Huawei, Xiaomi y muchos otros. Si tu teléfono no te permite cambiar las fuentes, tendrás que rootear tu teléfono.

►Descarga aqui: Emoji Font 3

  • Puedes acceder a la opción "Seguridad" de tu teléfono yendo a "Configuración". Ahora, ve a "Fuentes desconocidas". Desliza el botón siguiente a "Activado".
  • Si quieres descargar Emoji Font 3, primero tienes que hacerlo. Apple no quiere que lo descargues de Play Store debido a problemas de derechos de autor. Esta función también te permite obtener aplicaciones de tiendas de terceros.
  • Ayudaría si tuvieras el Emoji Font 3 apk desde aquí. Cuando encuentres el botón verde que dice "Descargar", haz clic en él para obtener el archivo apk
  • Hay muchos navegadores web Android, como Chrome u Opera, que deberían poder descargar el archivo.
  • Tan pronto como descargues el archivo, podrás verlo en la barra de notificaciones de tu teléfono. Púlsalo para ejecutar el registro y hacer que funcione. Entonces puedes hacer que funcione. Es esencial seguir cualquier instrucción en pantalla para finalizar la instalación.
  • Ahora, ve a la "Configuración" del teléfono en el menú o en la barra de notificaciones de tu teléfono. "Mostrar" está al final. Puedes tocarlo para visitarlo. Toma el estilo de fuente de la lista.
  • Varias marcas, como HTC, pedirán a las personas que usan sus teléfonos que vayan a Ajustes, luego a "Mostrar" y luego a "Gestamentos", que configuren sus teléfonos.
  • Cuando tengas tu teléfono, verás una lista de fuentes. Emoji Font 3 ya está en la lista. ¿Podrías encontrarlo y tocarlo? Asegúrate de tocar las áreas negras de la aplicación para guardar los cambios.
  • Cuando elijas Emoji Font 3, las fuentes de tu teléfono se verán un poco diferentes. Pero eso no debería molestarte porque puedes conseguir emojis de Apple para Android y no tienes que rootear tu teléfono.
  • Para que tus fuentes se vean mejor, reduce un poco su tamaño. ¡Todo irá bien!
  • Tendremos la aplicación de teclado de Google llamada Gboard en Google Play Store. Entonces lo usaremos. El teclado tiene un conmutador de emojis que es simple y fácil de usar. También tiene una función muy suave.
  • Si quieres usar la aplicación, descárgala y ponla en tu teléfono.
  • La aplicación te preguntará si puede ser el teclado principal de tu teléfono si quieres. A continuación, elige "Gboard".
  • Las personas que usan Android pueden disfrutar de los mismos emojis de iPhone que usan en sus llamadas telefónicas y mensajes de texto. Puedes iniciar cualquier aplicación que te permita escribir y usar los nuevos emojis expresivos para ver cómo funcionan.

Método 2: Adquirir un teclado emoji

Es gratis obtener la aplicación Emoji Keyboard en Google Play Store, y puedes obtenerla desde allí. Smart Technologies ha creado un icono y tiene dos teclados a cada lado de la imagen. Tienes que pagar para deshacerte de los anuncios de la aplicación. En el teclado, este método solo cambiará el aspecto de los emojis de Android para que parezcan emojis de iOS. Seguirás viendo emojis de Android en tus mensajes de texto.

  • Emoji Keyboard es una aplicación que puedes descargar y usar en tu teléfono. Para iniciar la aplicación, pulsa el icono de tu teléfono.
  • Pulsa el botón verde que dice "Enciende el teclado" y luego haz lo mismo. Si lo haces, podrás cambiar la configuración del teclado virtual de tu teléfono después de esto.
  • "Teclado emoji" está al lado del control deslizante. Mantén pulsado el control deslizante y llévalo a la configuración "On". A continuación, verá una pantalla que le informa sobre los riesgos de instalar aplicaciones de teclado de terceros. Si no quieres preocuparte por ello, viene con todas las aplicaciones.
  • Solo tienes que pulsar "Aceptar" para seguir adelante.
  • Todavía hay algunos ajustes que debe realizar en la pantalla de configuración del teclado del teclado Emoji. Asegúrate de que el teclado esté encendido.
  • En una ventana emergente verás una lista de teclados entre los que puedes elegir. No importa cuál elijas.
  • Ahora, elige el idioma que quieres hablar de la lista. Tan pronto como lo haga, seleccione el botón verde que dice "Finalizar la instalación".
  • Emoji Keyboard viene con un tutorial que te dice todo lo que necesitas saber sobre el uso de la aplicación. Pulsa "Siguiente" y lee cada página.
  • Para ello, abre tu aplicación de mensajería y haz clic en el icono sonriente en la parte superior del teclado. Podrás notar emojis de iOS en lugar de emojis de Android cuando abras la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir