Cómo Cambiar La Iluminación Perimetral En Un Teléfono Android

Cómo Cambiar La Iluminación Perimetral En Un Teléfono Android

El Galaxy S10 de Samsung tiene una característica genial llamada "Edge Lighting". Esta función se añadió al teléfono Samsung Galaxy S10. En tu dispositivo Android, puedes activar la función "Edge Lighting". Esto significa que cuando recibas una notificación, los bordes de la pantalla se iluminarán.

Lo más atractivo es que Samsung ofrece a los usuarios la oportunidad de hacer suya la función Edge Lighting. Las aplicaciones que utilizan Edge Lighting se pueden elegir de la lista. Esta característica solo está disponible en teléfonos con bordes curvos, pero llegará pronto. Pero obtienes la iluminación perimetral de Samsung en todos los teléfonos y tabletas Android, así que eso es bueno.

¿Cómo activas Edge Lighting en tu smartphone?

Este artículo te muestra cómo obtener Edge Lighting en tu teléfono Android. Utilizamos la aplicación Edge Lighting: Notification para activar la función Edge Lighting en tu teléfono. Puedes activar la función Iluminación perimetral en esta aplicación y cambiar su aspecto. Ahora, veamos cómo activar la iluminación perimetral en tu smartphone.

  • Paso 1: Primero, descargue la aplicación Edge Lighting: Notifications de Play Store y ábrala.
  • Paso 2: Cuando se haya instalado la aplicación, ábrela para usarla. Te preguntará si quieres permitir que haga algunas cosas primero. Asegúrate de dar todos los permisos.
  • Paso 3: Asegúrese de que la opción "Efecto Iluminación de pantalla" esté marcada en la siguiente pantalla.
  • Paso 4: Puedes elegir dos tipos de efectos de Galaxy y Flashing. Puedes seleccionar el estilo de efecto que más te guste. También puedes cambiar el color.
  • Paso 5: También estableces el radio de esquina redonda y la opacidad en este paso.
  • Paso 6: Hay dos combinaciones de colores disponibles: sólido y mixto. Puedes elegir el color de iluminación Edge que mejor se adapte a tus necesidades si quieres.
  • Paso 7: También puedes cambiar cosas como el grosor, la velocidad y la duración de cosas como la pintura.
  • Paso 8: Puede especificar qué aplicaciones deben aparecer en la barra de notificaciones del panel de notificaciones. Eso es todo. Utiliza la aplicación Edge Lighting: Notifications en tu teléfono Android para obtener la función Edge Lighting, y así es como lo haces.

Tres métodos para añadir una luz de notificación al borde de tu teléfono Android

¿Quieres que tu teléfono se vea fabuloso añadiendo una luz en el borde? Así que cuando se nota, ilumina los bordes con luces de diferentes colores. Añade una pequeña lámpara de borde a la pantalla principal de tu teléfono con este ajuste. Hay aplicaciones en la tienda Google Play que te permiten hacer precisamente eso en tu teléfono. Verás diferentes colores en tu pantalla cuando recibas una notificación. En esta lista, tres aplicaciones te permitirán encender la luz de notificación perimetral de tu teléfono Android.

Android: Añadir una luz de notificación perimetral

Las aplicaciones que te permiten añadir luces de colores a tu pantalla deben saber que estas aplicaciones quieren ver tus notificaciones. Podrán ver todo en tus mensajes. Puedes usar estas aplicaciones si te parece bien:

Siempre atento: iluminación LED y AOD y papel pintado.

Para utilizar esta aplicación, puede añadir una luz de notificación de borde a muchas aplicaciones diferentes y establecer una luz de notificación de borde en su pantalla de inicio. Aquí te mostramos cómo utilizar esta aplicación para crear las notificaciones de tu teléfono y otros ajustes que parecen estar hechos de luz solar.

► DESCARGA: Always On Edge

  • Es fácil obtener e instalar la aplicación en tu teléfono, así que hazlo.
  • Es hora de abrirlo y aceptar los términos de servicio de la aplicación.
  • Por último, ve a "Configuración principal", luego a "Permisos obligatorios", dale los permisos de configuración de accesibilidad y luego reinicia tu teléfono.
  • Inicia "Acceso a las notificaciones" y "Mostrar notificaciones en diferentes aplicaciones".
  • La configuración de la aplicación se puede establecer en la pantalla de inicio. Puedes cambiar cosas como cuándo se encienden las luces y lo brillante que es la pantalla.

Eso es todo. Después de recibir una notificación, tu teléfono se encenderá ahora. También puedes configurar siempre la pantalla siempre activada, para que tu teléfono siempre esté encendido.

Notificación, esquina redondeada

Esta aplicación te permite añadir luces de notificación de borde a tu teléfono. Cuando recibes llamadas o nuevas notificaciones, estas luces corren alrededor de la pantalla y aparecen en los bordes de la pantalla. Tiene muchas opciones de personalización, como cambiar el efecto de color o cuánto dura la animación.

Cómo funciona la aplicación:

  • Es fácil obtener e instalar la aplicación en tu teléfono, así que hazlo.
  • Asegúrate de que tenga permiso para hacer lo que quiera cuando abras la aplicación.
  • La luz es la primera opción que verás cuando abras la aplicación. Puedes hacer que esta aplicación aparezca en otras aplicaciones activando el interruptor.
  • Después de eso, vaya a las notificaciones, donde pedirá permiso para ver los informes, así que permítale hacerlo.

Ahora tu teléfono se encenderá si hay una alerta. Cuando se utiliza esta aplicación, también puedes elegir en qué aplicaciones funciona y cómo se ve, qué tan transparente es y de qué color es.

Luces RGB en un círculo

Solo los bordes de tu teléfono se pueden iluminar con iluminación RGB cuando recibes una notificación. Esta aplicación solo te permite hacer esto. Esta es una aplicación sencilla con muy pocas funciones. Cómo funciona la aplicación:

  • Establece la aplicación Round Light RGB en tu teléfono.
  • Elige un tema y dale un nombre.
  • A continuación, elige estilos de borde, colores y estilos de luz para el texto, y listo. También puedes cambiar el fondo y usar cualquier imagen que quieras como fondo si quieres.
  • Después de elegir todo esto, ve a los controles de la aplicación y activa el fondo de pantalla y la superposición de otras aplicaciones.

Eso es todo. La aplicación ahora mostrará luces RGB de colores en los bordes de la pantalla. Ahora puede mostrar notificaciones en diferentes colores de luz. Aquí se muestran las aplicaciones que te permiten poner una luz de notificación perimetral en tu teléfono Android. Estos son algunos de los mejores. ¿Cuándo usarás estas aplicaciones? ¿Conoces otra aplicación como esta? ¡Puedes contarnos en los comentarios y hablarnos de otras buenas aplicaciones como esta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir