LLEVA TU WHATSAPP A UN NIVEL DIOS

Familia la aplicación de hoy, es un cajón de herramientas para tu WhatsApp, donde podrás realizar distintos tipos de acciones para mejorar tu experiencia de usuario con la app, 100% recomendada, descárgala ya!

WABox es un completo kit de herramientas para WhatsApp que le ofrece todas las increíbles funciones necesarias en 2021. Desde Status Saver para WhatsApp y WhatsApp Web Scanner hasta algunas funciones avanzadas como WhatsDeleted, que muestra los mensajes y medios eliminados de WhatsApp, WhatsApp transparente y Direct Chat, WABox paquetes de las mejores golosinas. Aquí la aplicación La aplicación viene con una interfaz increíblemente hermosa y fácil de usar creada con las últimas tendencias en mente. Aquí hay una lista completa de características que ofrece WABox: WhatsDeleted: vea los mensajes e imágenes eliminados de WhatsApp cuando el remitente elimine para todos. Escáner web de WhatsApp: escanee un código QR de la web de WhatsApp directamente dentro de la aplicación para disfrutar de los servicios web de WA. Ahorro de estado para videos / imágenes de WhatsApp:

También te puede interesar "Como ocultar EN LINEA y ESCRIBIENDO en WHATSAPP"

descargue fácilmente imágenes o videos de estado de WhatsApp con WABox. Soporte de idiomas: soporte para los idiomas árabe (ar), alemán (de), indonesio (id), portugués (pt), ruso (ru) y español (es). Walk & Chat: una función fantástica que aprovecha la cámara del teléfono para hacer que el fondo del chat de WhatsApp sea transparente con menos opacidad. Aplicación WhatsApp Cleaner 2021: ahorra una gran cantidad de espacio al limpiar las imágenes, videos, documentos y caché enviados por WhatsApp. Chat y llamada falsos: una herramienta divertida para crear una conversación o llamada falsa de WhatsApp. Text Repeater Pro: repita cualquier texto hasta 10,000 veces con esta función. Generador de arte de texto ASCII para WhatsApp: ofrece una gran cantidad de caras ASCII ¯ \\\ _ (ツ) \ _ / ¯ en Happy, Angry y otras categorías. Chat directo: inicie una conversación o mensaje a los números no guardados en WhatsApp. Conversor de texto a emoji: convierta fácilmente cualquier palabra o texto escrito en emojis. Agitar para abrir WhatsApp: un atajo rápido que lo lleva a la pantalla de inicio de WhatsApp desde cualquier lugar del teléfono. Galería: una galería dedicada para mantener todos los medios de WhatsApp en un solo lugar. Nota: WABox - Toolkit For WhatsApp no ​​está asociado con WhatsApp Inc. oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir