ESCUCHA TU PODCAST FAVORITO EN VIVO & DE MANERA GRATUITA

Familia la aplicación de hoy es una app muy novedosa para escuchar podcasts en vivo, donde vamos a poder conocer gente nueva e interactuar de forma muy sencilla, vas a encontrar salas con temas muy interesantes de todo tipo, pruébala ya!

¡Imagínate convertirte en el locutor de tu propio programa de radio de entrevistas en vivo con nada más que tu teléfono! Una vez que personalices tu avatar único, Stereo te emparejará automáticamente con los mejores compañeros de conversación en segundos y comenzará a transmitir en vivo tu conversación. Puedes hablar sobre lo que quieras: comedia, noticias, política, deportes, negocios o lo que sea que quieras compartir con el mundo. ¿Quieres ser coanfitrión con un experto o una celebridad? ¿Quizás con algún amigo o un miembro de tu familia? ¡Stereo también puede hacer eso! Es TU show, a TU manera.

A diferencia de los podcasts pregrabados, todas las conversaciones en Stereo son en vivo, por lo que tu audiencia no solo escucha, sino que participa activamente en el show. Pueden animar, enviar mensajes de audio o incluso hacer cola para ser tu próximo invitado. Aquí la aplicación Nuestro sistema inteligente monitorea e identifica constantemente los programas más interesantes y los lleva a una audiencia más amplia para que los mejores locutores aumenten rápidamente su base de fans y asciendan a la cima de nuestra tabla de clasificación.

Nuestra misión es encontrar a los mejores pensadores y locutores del mundo para darles la oportunidad de influir y entretener, independientemente de su origen, título o estatus social. El mundo hoy en día está lleno de problemas complejos que no pueden expresarse adecuadamente a través de las típicas publicaciones y comentarios de las redes sociales.

También te puede interesar "Como ocultar EN LIN EA y ESCRIBIENDO en WHATSAPP"

¡Vamos a juntarnos en línea y tengamos una discusión real; nosotros brindamos el entorno más seguro para que todos se expresen plenamente y se conecten con los demás! ¡Hagamos Stereo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir