ELIMINA TUS SCREENSHOT DE MANERA INMEDIATA

Familia esta herramienta te va permitir gestionar tus pantallazos basura de forma automática, permitiendo liberar gran cantidad de espacio en tu móvil Android, te recomiendo que la pruebes

● ¿Qué es esta aplicación? Mark le ayuda a almacenar únicamente aquellas capturas de pantalla que realmente desea almacenar en su teléfono marcando las capturas de pantalla temporales. Con solo un toque, puede marcar la captura de pantalla para que se elimine automáticamente en un momento específico, sin necesidad de volver a revisar su directorio de capturas de pantalla para pellizcar esas capturas de pantalla inútiles y transitorias que acaba de tomar solo durante 2 minutos. Aquí la aplicación ● ¿Cómo utilizar esta aplicación? Después de haber tomado la captura de pantalla, se le notificará con una notificación con un botón 'SÍ'. Simplemente haga clic en el botón 'SÍ' si desea que esa captura de pantalla se elimine automáticamente.

También te puede interesar "Como quitar EN LINEA y ESCRIBIENDO en WHATSAPP"

Y puede definir su propio tiempo de eliminación en la aplicación Mark, después de lo cual se eliminará la captura de pantalla. También puede utilizar la "opción de borrado automático" para cancelar / borrar automáticamente la notificación después de 40 segundos si se ignora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir