LA HERRAMIENTA QUE TE PERMITE SABER QUE APLICACION UTILIZAN TUS CONTANTOS PARA ENVIAR SMS

Familia la app del día de hoy es una herramienta muy genial con la cual podemos saber que apps de mensajería instantánea usan tus contactos, como whatsapp, telegram, we chat.

Elija sus aplicaciones de mensajería favoritas, al tocar un contacto se abrirá su chat en su aplicación favorita que ambos usan. ¡Vea todas sus conversaciones en una aplicación! DM Me tiene como objetivo reunir todas sus aplicaciones de mensajería en una, por lo que no tendrá que preocuparse por qué aplicación de mensajería usar nunca más. En los últimos tiempos, parece que cada amigo o familiar está usando una aplicación de mensajería diferente Esto causa dolor de cabeza cuando quieres enviar un mensaje a tus amigos. DM Me resuelve este problema haciendo que sea completamente fácil enviar mensajes a tus amigos una vez más. DMMe abrirá automáticamente su conversación en una aplicación que ambos usen, todo lo que necesita es solo un toque. Aquí la aplicación Además, ya no tienes que revisar cada aplicación para ver los mensajes individualmente, todos tus mensajes te están esperando en DMMe. Solo necesita especificar qué aplicaciones de mensajería usa y cuáles son sus favoritas. Luego, simplemente elija el contacto al que desea enviar un mensaje de texto, y DM Me abrirá automáticamente su conversación con el contacto en su aplicación de mensajería favorita que ambos usen.

También te puede interesar "Como ocultar EN LINEA y ESCRIBIENDO en WHATSAPP"

Las características incluyen: 🚀 Ingrese rápidamente al chat tocando un contacto 🔀 Establecer orden personalizado para cada contacto 🌟 Destacar contactos favoritos para mantenerlos en la parte superior de la lista 💡 Clasifica automáticamente los contactos con los que más hablas 🔔 Recibe notificaciones de todas tus aplicaciones de mensajería en DMMe Próximas funciones: 👪 Soporte de chat grupal 📞 Llame a contactos usando sus aplicaciones favoritas directamente desde DM Me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir