APRENDE A LEER COMO UN PRO CON ESTA APLICACION

Familia la herramienta del día de hoy es una app super sencilla y fácil de utilizar que te va permitir administrar tus artículos sin importar de que pagina web provenga, se que la vas aprovechar.

VISTA LIMPIA Y PERSONALIZABLE Sin distracciones, solo contenido. Sintonice la forma en que desea leer: • Seleccionar tamaño de fuente • Elija el estilo del texto • Cambiar entre temas diurnos y nocturnos GUARDAR PARA LEER MÁS TARDE SIN CONEXIÓN ¿Encontraste algún enlace interesante? Guárdelo en la Lista de lectura y léalo más tarde sin necesidad de conexión a Internet. Aquí la aplicación EXPORTACIÓN DE ARTÍCULOS A PDF Exporte cualquier artículo a un archivo en formato PDF y transfiéralo a cualquier dispositivo. PERMITA QUE EL LECTOR DEL ARTÍCULO LO LEA EN VOZ ALTA ¿No puedes o no quieres leer texto por tu cuenta? ¡El lector de artículos puede leerlo en voz alta! FÁCIL DE USAR Solo unos pocos clics.

También te puede interesar "Como ocultar EN LINEA y ESCRIBIEN en WHATSAPP"

Abra enlaces desde su navegador o copie el enlace al portapapeles y simplemente abra el Lector de artículos. PEQUEÑO y RÁPIDO Article Reader es una aplicación realmente pequeña y rápida. Los artículos guardados sin conexión ocupan poco espacio en el disco. ¡Abra el lector de artículos y disfrute de su lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir