APLICACION CON LA QUE PUEDES CAHETAR CON TU PERSONA FAVORITA

Familia la app que les traigo el día de hoy es muy sencilla, te va permitir crear chats falsos de Messenger de forma muy rápida y sencilla, ten cuidado en como la utilizas es simplemente para que te puedas divertir y gastar una que otra broma a tus amigos, disfrútala!

No es una aplicación de chat real, es una aplicación de chat falsa que se usa para crear chistes, memes e historias. Nota: - Si está buscando una aplicación de chat en línea, entonces no es una aplicación de chat real. Aquí la aplicación Con esta aplicación, puede crear un chat falso divertido que parece un chat real, luego puede tomar la captura de pantalla y enviársela a sus amigos.

También te puede interesar "Como ocultar EN LINEA y ESCRIBIENDO de WHATSAPP"

Esto es tan divertido. Los chats falsos se pueden utilizar para: • Crea memes y bromas de chat • Habla con tus amigos imaginarios • Bromea con tus amigos • Chat falso con cualquier persona (no real) • Diversión sin fin Funciones de chat falso: * Mensajes ilimitados * Pegatinas disponibles *Fácil de usar * Puede editar todos los detalles. * Captura de pantalla de chat con un clic * Fotos para que parezca real * Uso de almacenamiento mínimo * Funciones y diseños actualizados * Interfaz fácil de usar La conversación es totalmente personalizable. Te divertirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir