LA MEJOR APP PARA RELAJARSE

Con la app del día de hoy pueden estar en modo chill, escuchando sonidos neutros de fondo, lo cual les va permitir relajarse y estar concentrados en sus tareas del colegio, la universidad o simplemente cuando estén trabajando.

MUBERT

Escuche, genere y comparta música impulsada por IA

Cómo funciona

Descargue la aplicación Mubert, ábrala y la transmisión de música original hecha solo para usted estará encendida. No se confunda con la simplicidad de obtener música usando la aplicación. Mubert ha pasado años en I + D de la generación musical para crear algoritmos que hacen que la transmisión de música de alta calidad sea tan simple y asequible para todos en todo el mundo.

Cada transmisión de música de Mubert es única

Utilizando una base de muestras en constante expansión, Mubert se asegura de que cada oyente pueda obtener su flujo de música original de alta calidad.

Tambien te puede interesar "Como Ocultar En Linea de Whatsapp "

También puede crear listas de reproducción, agregar las transmisiones a favoritos y entrenar el algoritmo con sus 'me gusta' y 'no me gusta' para aprovechar al máximo la generación de música personalizada.

Elección ilimitada de música

Dependiendo de tu estado de ánimo, gustos musicales y actividad, puedes elegir una transmisión en techno, chill, house, hip hop, ambient y decenas de otros estilos, además de especiales del día y otra música "easter eggs" de Mubert.

Ponte Mubert y pregunta a tus amigos, "¿quién juega?" - Apuesto a que escuchará muchas variantes, pero casi nadie dirá: "algoritmos".

Flujos de música funcional para deportes, concentración y relajación

La aplicación Mubert también está diseñada para usuarios que deseen utilizar la música como una herramienta poderosa para concentrarse, mejorar el rendimiento al hacer deporte y viceversa para relajar su cuerpo y mente para la meditación, el yoga o una noche de sueño reparador profundo.

En el mismo momento en que está leyendo esto, la gente está trabajando, estudiando, corriendo, relajándose o durmiendo felizmente escuchando las transmisiones de música de Mubert.

Experiencias inmersivas / Experiencias visuales y sonoras inmersivas

La aplicación Mubert sería imposible sin músicos, compositores y desarrolladores de código talentosos, que están fusionando los métodos de expresión artística más nuevos con tecnologías de vanguardia para hacer que la música de alta calidad para todo tipo de actividades esté disponible para todos.

Pero explorando las fronteras de la creatividad en la era digital moderna, Mubert Inc también colabora con diseñadores brillantes para crear experiencias aún más inmersivas.

Echa un vistazo a las transmisiones de música animadas en la categoría Especial de la aplicación. Si tiene un proyector, puede crear fácilmente una atmósfera similar a un club en casa.

Y una cosita más

Toda la música generada por el algoritmo de Mubert se puede utilizar para crear contenido para uso personal. Suponga que necesita un pequeño fragmento de música para promocionar su contenido para un vlog, un anuncio, una presentación corporativa, publicaciones y boomerangs en las redes sociales. En ese caso, puede generar, guardar y compartir casi instantáneamente una pista de 1 minuto usando / incluso con una cuenta gratuita en la aplicación Mubert. Aqui la Aplicacion. Sin regalías y dolores de cabeza con las licencias de música. Solo música / Con la aplicación Mubert, puede escuchar, generar y compartir música libremente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir