COMO MODIFICAR LA APARIENCIA DE MI ANDROID

A lo largo de la historia de los teléfonos inteligentes hemos encontrado que la personalización en nuestros dispositivos Es verdaderamente relevante e importante y nos permite extender nuestra personalidad y llevarla a un nuevo nivel de idealización del teléfono perfecto.

Por eso nosotros te traemos está genial personalización dónde vamos a dividirlo en ciertos parámetros o aplicaciones a utilizar como lo son los wallpapers iconos y utilización de los widgets con lo cual vamos a llevar nuestro teléfono a un nuevo nivel de personalidad.

Por estas herramientas que utilizamos en nuestras personalizaciones te las vamos a dejar acá mi hijo para que tú puedas modificar tu teléfono vamos a utilizar el popular Nova Launcher un lanzador bastante llamativo que te va a permitir hacer cualquier tipo de modificación sin necesidad de comprometer la utilización de la batería de tu teléfono o cualquier otro componente del mismo.

Solamente llevaremos nuestro nivel de personalización de nuestro teléfono con Android un nuevo nivel. Aqui tienes las APPS PARA PERSONALIZAR.

Aquí vamos a encontrar directamente todas las aplicaciones correspondientes para que las puedas disfrutar y las puedas instalar en tu teléfono con Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir