Personalizar tu Android al Estilo DRAGON BALL

Hola Ridzer como estan espero muy bien y esten listo para una lista de apps android que te van a permitir llevarlo a otro nivel de customizacion android y diseños un completa locura.

Muchos de los usuarios que utilizan android no saben o conocen que su smartphone se puede personalizar al gusto o manera que ellos deseen por eso en este vídeo te vengo a enseñar a cómo puedes personalizar tu teléfono con android customizar tu teléfono como a ti se te antoje.

Dragon Ball siempre será una de las mejores series anime de todos los tiempos y llevar una personalización con el mítico goku siempre será bien recibida por todos nosotros.

Sin duda un diseño de locos con unas geniales opciones un teclado emocionante, fondos de pantalla brutales, pack de iconos muy bonitos y con buenas resoluciones, colores.

El paquete de iconos RedLine tiene un estilo de línea único visto de cerca, los iconos parecen realmente únicos y listos para usar, lo que lo convierte en un aspecto increíblemente diferente en la era digital. Hay más de 4900 íconos, así como una multitud de fondos de pantalla de alta calidad para complementar el aspecto con íconos de línea.

Complemente la pantalla de su móvil con los iconos RedLine exclusivos. Cada ícono es una verdadera obra maestra y está diseñado para crear una Experiencia Única perfecta y pura. Todos los íconos lineales se han diseñado con una combinación perfecta de creatividad con creatividad que mejora su experiencia móvil.

Aqui tienes todas las Apps

  1. Copia de Seguridad
  2. Nova Launcher
  3. Wallpaper Principal
  4. Wallpaper Bloqueo Pantalla
  5. Pack de iconos
  6. KWGT
  7. Minimal Wiget Complemento
  8. Teclado
  9. Wallpaper Teclado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up