PERSONALIZA TUS NOTIFICACIONES AL MAXIMO EN ANDROID

Con la app del día de hoy vamos a dar el siguiente paso en el apartado de personalización de las notificaciones, puesto que esta app hace un gran trabajo dando múltiples opciones para tener unas notificaciones en nivel pro, una app súper recomendada.

Muviz Edge es la primera aplicación de su tipo que muestra un visualizador de música en vivo alrededor de los bordes de la pantalla mientras escucha música de sus aplicaciones de música favoritas. Aqui te dejo la app Es un compañero de música perfecto para agregar iluminación musical de vanguardia a sus dispositivos de la nueva era con pantalla redondeada de borde a borde.

NO requiere root Admite las principales aplicaciones de música Disfrute del visualizador de audio con música de varias aplicaciones de música, sin importar si están desconectadas o transmitiendo. Siempre a la vista Continúe disfrutando del visualizador de bordes incluso después de que la pantalla esté apagada con nuestra función AOD.

También te puede interesar Como PERSONALIZAR AL MAXIMO Tu Celular ULTIMA VERSION🔥🔥🔥

Paquetes de diseño personalizables La aplicación contiene paquetes de diseño de visualizador receptivo diseñados específicamente para los bordes de la pantalla y se pueden personalizar para que coincida con su estilo. ¡Prepárate para experimentar nuevos diseños frescos sobre la marcha! Paleta de colores en abundancia La aplicación te permite personalizar los colores del visualizador de muchas formas posibles.

• Seleccione colores de un conjunto de paletas de valores. • Utilice colores de la carátula del álbum / carátula del álbum / carátula de la música que se está reproduciendo actualmente.

• Aplicar automáticamente colores de la carátula del álbum actual.

• Agregue su propia paleta de colores personalizada.

• Guarde todas las paletas de colores llamativos en su colección de paletas. Opciones de control del visualizador • Opción de seleccionar fuentes de música para visualización.

• Opción para atenuar el fondo y mantener la pantalla encendida cuando el visualizador está activo.

• Opción para ocultar visualizador sobre aplicaciones de pantalla completa. (mientras juega juegos y videos)

• Opción para seleccionar aplicaciones sobre las que se debe mostrar el visualizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir