Como PERSONALIZAR Tu Celular Como Un PROFESIONAL 2021 !!!

Hola Ridzer como estan espero muy bien y esten listo para una lista de apps android que te van a permitir llevarlo a otro nivel de customizacion android y diseños un completa locura.

Muchos de los usuarios que utilizan android no saben o conocen que su smartphone se puede personalizar al gusto o manera que ellos deseen por eso en este vídeo te vengo a enseñar a cómo puedes personalizar tu teléfono con android customizar tu teléfono como a ti se te antoje.

Te voy a entregar todos los tips algunas herramientas que yo utilizo las aplicaciones necesarias para hacer todo este tipo de presión a liz acciones y que veas que es muy sencillo de hacer y puede resultar con algo verdaderamente genial impresionando a todos tus amigos y como te digo siempre ser diferente puede ser básicamente quiero comentarles que quiero que serán el vídeo hasta el final para que puedas entiendan un poco lo que es el tema la personalización si pronto son novatos o de pronto si ustedes quieren saber un poco más de lo que es la personalización.

Veamos las APPS que tenemos

WALLPAPERS

¿Dónde puedo encontrar buenos wallpapers?

¿Qué es wallpaper? Y ¿Cómo funciona? Te lo enseñaremos en este artículo el cual incluye a los famosos e interesantes wallpaper 3D. Además de conocer también la dimensiones de estos fondos de escritorio.

FLUID WALLPAPERS

Dale a tu pantalla de inicio una profundidad 3D real con fondos de pantalla de paralaje multicapa controlados por giroscopio: mira el video para ver el impresionante efecto. También presentamos el nuevo concepto de fondos de pantalla 4D en el que cada capa tenía su propio efecto de profundidad 3D: ¡el resultado es simplemente impresionante!

CRIMSON ICON PACK

Con los fondos de pantalla en 3D enviados por nuestros usuarios a diario, ¡tenemos una selección cada vez mayor de fondos de pantalla en vivo en 3D para que usted elija!

4D PARALLAX

¡ZEDGE ™ te ofrece gratis los mejores fondos de pantalla y los mejores tonos de llamada!
Personalice fácilmente su teléfono con un fondo de pantalla HD, fondo de pantalla en vivo, sonido de alarma o tono de llamada. ZEDGE™ ofrece gratis un amplio catálogo con millones de fondos de pantalla, fondos de pantalla en vivo, pegatinas, tonos de llamada, sonidos de alarmas y notificaciones para tu teléfono Android. Busca lo que sea - Todo está en ZEDGE™

ZEDGE

PACK DE ICONOS

La estética de nuestros escritorios uno de los aspectos más fáciles de personalizar, pero no siempre lo hacemos como deberíamos. Los iconos son una parte fundamental, por lo que además de ofreceros una guía de trucos y consejos sobre personalización en Android, hemos decidido hacer una recopilación de los mejores packs de iconos que puedes descargar.

BEELINE ICON P

CREAMY ICON P

DARKO ICON P

JYPHS ICON P

LINEBIT ICONPACK

MIUU 11 ICON 

PIXBIT ICON PACK 

GRADIENT ICON

 pack ICON ios 13

GOOLORS SQUARE

VERTICONS
VIRAL ICON PACK
VOVA ICON PACK
WHICONS
ZWART ICON

LAUCHERS

Para hacer Toda esta personalización Android, vamos a necesitar una sencilla herramienta que se llama Nova Launcher, Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta. NOVA LAUNCHER. Aqui te dejo la genial aplicación de nova

¿Buscas un launcher más potente y flexible que muestre la belleza de Material Design? ¡Action Launcher al rescate! Action Launcher reemplaza tu pantalla principal con una aplicación colorida, personalizable y veloz que rápidamente aprenderás a amar. ¡Pruébala gratis! ACTION LAUNCHER, Uno de los geniales LAUNCHERS disonibles.

Apex Launcher, ¡Elección de más de 10,000,000 de usuarios!

Con Apex Launcher puedes convertirte en::

★Personalizado - Más de temas, íconos, fondos de pantalla animados y temas para el módulo de contactos para personalizar la interfaz de tu dispositivo.
★Seguro - Oculta y bloquea apps para proteger tu privacidad. APEX LAUNCHER
★Eficiente - Búsqueda rápida, gestos, copia de seguridad y restauración para impulsar su trabajo!

WIDGETS

¿Qué es un widget en el móvil?
Los widgets son micro aplicaciones que se despliegan en la pantalla de tu computador, en una página web o en tu dispositivo móvil. Para el caso de Android, son herramientas interactivas que tienen el objetivo de facilitarte el acceso a ciertas funciones de las aplicaciones que has descargado en tu celular.

Zooper Widget 

KGWT WIDGETS

COMPLEMENTOS de los widgets.

Anzari
Widget Europa
Typografi zooper teme
Ghosty zooper
Fox for Zooper
Mnml UI Zooper

Sin duda unas excelentes aplicaciones para personalizar como un profesional de la edición, esperamos que te gusten muchísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up