8 HACKS PARA MULTIPLICAR X4 LA VELOCIDAD DE TU ANDROID

Hola Ridzers actualmente tienes un teléfono que está haciendo lento que tiene en la que estás notando como que no corre lo suficientemente rápido y presentas muchas molestias a la hora de jugar a la hora de ejecutar aplicaciones a los de navegar o también simplemente tienes un buen teléfono pero quieres sacarle el mayor provecho que se vuelva muchísimo más rápido.

Es decir por cuatro veces aumentar su velocidad pues estás en el vídeo correcto no te recomiendo que porfa temas del vídeo hasta el final te va entregar tips te va entregar algunos trucos todo entregue algunas apps de overclock ojito ojito con estas aplicaciones que vamos a tocar la gpu vamos a tocar ciertos temas muy interesantes de lo que es el procesador aquí arranquemos directamente lo primero que vamos a realizar es que vamos a ir al apartado de ajustes básicamente y estando una vez aquí como tú estás viendo vamos a buscar una opción que es la opción del desarrollador.

Veamos un poco de las aplicaciones con las que vamos a poder realizar todos los procesos de OVERLOCK y mejorar nuestro teléfono con Android. Aqui tienes la App. Sin duda una opcion bastante buena para acelerar todos los procesos de tu teléfono con android

Esta aplicación es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad de los archivos enviados y recibidos a través de WhatsApp.

La característica más importante de la aplicación Limpiador de WhatsApp es que puede limpiar los archivos de WhatsApp de su teléfono o tableta Android automáticamente por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.

Limpiador de WhatsApp le ofrece un diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar. Aqui tienes la App. El uso de Limpiador de Whatsapp aumentará la velocidad de su dispositivo Android y ahorrará una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

Las principales características de la aplicación Limpiador de Whatsapp son:

★ Todos los archivos de WhatsApp en un mismo lugar.

★ Elimine un archivo específico de WhatsApp (imagen, video, audio, nota de voz, documento, etc.) o todos los archivos con un simple toque.

★ Limpia los archivos basura de WhatsApp por categoría.

Sin duda Ridzer espero que todos estos trucos te ayuden a mejorar tu teléfono android y lo lleven a un nuevo nivel de velocidad y optimización tanto en juegos como en la ejecucion de todas las Apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir