10 APLICACIONES ANDROID NUEVAS MUY UTILES

Las aplicaciones se han convertido algo verdaderamente super genial para todos nuestros smartphones por eso hoy te traigo unas geniales y más apps que verdaderamente llevarán a tu Android a un nuevo nivel así recuerda dejarme tu suscripción en nuestro canal de youtube y vamos con una meta de 1500 likes para este vídeo suscríbete a mi canal para muchísimo más contenido y vamos con el vídeo,

https://www.youtube.com/watch?v=1akTK2S941M
Apps de lujo android

La primera APP parallax 4d con esta aplicación vamos a poder tener unos fondos de pantalla super super geniales que verdaderamente llevarán a tu ganándole a un nuevo nivel de personalización muy muy genial simplemente debes tocar en el wallpaper que tú quieras y básicamente vas a tener una previsualización en 4d tipo para la es muy interesante en tu smartphone.

Si tienes muchas y muy buenas alternativas recuerda que todas las aplicaciones vas a encontrar en la descripción del vídeo y recuerda que si quieres tener esta personalización en tu teléfono con android te la voy a dejar también en la descripción o en alguna de las tarjetas al igual que el mismo wallpaper sigamos con las aplicaciones las intermediaciones bastante interesante mucho contenido online entretenimiento garantizado para que ti.

Todas las aplicaciones que tendremos para ti en este genial TOP esta muy bien trabajadas. Aqui te dejamos las Apps. Sin duda son una verdadera locura de apps con las que podremos disfrutar de todos los contenidos de una manera completamente libre, tendremos apps para escuchar radio, para tener notificaciones, incluso para tener nuestra propia camara WEB CAM.

Ya tienes la Apps Arriba que tal si hablamos un poco de TRADING Y ES CON ESTAS apps vas a poder generar Dinero con inversiones.

IQ Option es una galardonada plataforma de trading móvil*. Tiene una interfaz clara e intuitiva, creada para cubrir las necesidades de los traders más exigentes.

BROKER IQ

La plataforma de IQ Option proporciona a sus clientes la oportunidad de operar con +550 activos: incluyendo divisas, índices, materias primas y valores. Con IQ Option, se puede operar en una única plataforma con acciones de Tesla, Netflix, Spotify, Alibaba, Microsoft, Disney, petróleo, oro y muchos más activos.

TOP 10 razones para escoger IQ Option:

  1. ¡Cuenta DEMO GRATUITA! OBtén una cuenta gratis de demostración recargable de 10.000$ y accede desde dónde quieras. Cambia entre la cuenta demo y la real instantáneamente.
  2. DEPÓSITO MIN 10$. Solo necesitarás 10$ para dar tus primeros pasos en el mundo del trading. La cantidad de inversión mínima por operación es de tan solo 1$.
  3. AMPLIO RANGO DE MÉTODOS DE PAGO. Trabaja con un método de pago que conozcas y en el que confíes. Aqui tienes la APP. Sin duda una herramienta bastante buena para todas tus inversiones.
  4. SOPORTE 24/7 EN 19 idiomas a través de mensajes, chat y llamadas gratuitas. Un departamento de soporte altamente profesional y amable siempre encantado de ayudarte.
  5. Plataforma COMPLETAMENTE LOCALIZADA y disponible en 13 idiomas. Además de 11 divisas de cuenta disponibles entre las que escoger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up