VENOM : PERSONALIZAR el Escritorio De tu Android con 5 APPS Del METODO RIDZER

Hola que tal Ridzers como estas, esperamos que estés lleno de motivación y con ganas de personalizar tu teléfono Android con este estilo del Genial Venom, una película producida por Sony E Y que lleva muchas buenas calificaciones en fotografia, banda sonara y guion.

Tenemos Un video de como personalizar el escritorio de tu teléfono Android, con 5 aplicaciones DE LUJO Y COMPLETAMENTE TOP con la que llevaras tu smartphone a otro nivel de diseño y que seas diferente.

Venom La pelicula

Para hacer Toda esta personalización Android, vamos a necesitar una sencilla herramienta que se llama Nova Launcher, Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.

Todas Las aplicaciones que te traemos para que puedas aplicar la personalización las encontraras de forma libre y podrás aplicarlas en tu teléfono con Android de una manera sencilla y fácil. Aqui las Apps. Sin duda con esta personalizacion llevaras a un nuevo nivel a tu Venom Movil y de seguro vas a impresionar a todos tus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up