COMO VER LA PANTALLA DE ANDROID EN SMART TV

¿Recuerdan lo complicado que era hace años transmitir una señal externa en nuestro TV, videos, fotos, musica, era algo que realmente costaba mucho hacer, en ocasiones se lograba pero en otras no. pero bueno eso ya es cosa del pasado, ahora en dos simples pasos lo puedes hacer.
y de eso se trata este articulo donde les mostrare la mejor y mas facil forma de reflejar la pantalla de sus telefonos en sus televisores,

Screen Mirroring es una herramienta con la que podemos proyectar el contenido que se muestra en la pantalla de nuestro smartphone directamente en una TV. De esta forma, en cualquier momento podremos visualizar vídeos, fotografías o jugar a cualquier título en un panel de mayores dimensiones.

Hay que destacar que Screen Mirroring es compatible con la gran mayoría de televisores del mercado que disponen de conexión a Internet. Es por esto que con solo habilitar la función Miracast Display en la TV no tendremos ningún tipo de problema para hacer espejo del contenido emitido por el smartphone. Aqui tienes las APPS. Sin duda una genial herramienta con la que vas a poder disfrutar de mucho contenido genial en tu smartphone.

Bueno ridzers esperamos les guste el contenido que traemos y puedan disfrutarlo al maximo en cualquier telefono android que dispongan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir