FONDOS CON MOVIMIENTO PARA ANDROID

Hola que tal ridzers, espero hoy tengan un excelente dia, hoy aqui su buen servidor les viene a dejar un genial top para todos ustedes sobre las mejores 5 apps para fondos con movimiento para su telefono con android, sin duda una verdadera pasada de apps con las que podras disfrutar de toda la personalización en tu teléfono con Android. Veamos las APPS.

LIVE WALLPAPERS

Fondos de pantalla en vivo | 4K Wallpapers es una aplicación gratuita que tiene una gran variedad de HD Live Backgrounds, 4K (UHD | Ultra HD) y Full HD (High Definition | FHD +) Fondos de pantalla | Antecedentes.

La aplicación contiene un fondo estático de las siguientes resoluciones 1080x1920 px (Full HD 1080p) y 2160x3840 px (Ultra HD 4K) . Esta aplicación incluye miles de fondos de pantalla en vivo para elegir, que se pueden usar en la pantalla de inicio y pantalla de bloqueo , lo que le da un aspecto único y elegante que también actúa como protector de pantalla. Aqui tienes la App, sin duda una de las mejores herramientas para wallpapers con movimiento que puedes tener en este 2021.

Características de los fondos de pantalla en vivo - Fondos de pantalla 4K (fondos Ultra HD):

Fondos de pantalla en vivo y fondos de pantalla estáticos en 4K:

  • La aplicación ofrece una gran cantidad de Fondos en vivo , así como Fondos de pantalla en vivo AMOLED organizados en diferentes categorías. La aplicación también ofrece Static 4K así como Fondos Full HD que se pueden utilizar en Auto Wallpaper Changer. La aplicación también ofrece fondos de pantalla AMOLED.
Fondos con Movimiento

3D WALLPAPERS

Es una plataforma para mostrar creatividad, el usuario puede crear, descargar, editar y personalizar fondos de pantalla 4D o 3D.

Más de 350 fondos de pantalla oficiales 4K con efecto de profundidad 4D que te permiten sentir un fondo de pantalla en vivo en 3D real. Aqui tienes la APP, una opcion bastante buena para encontrar todos tus wallapapers de confianza.
Cada fondo de pantalla 3D / 4D es editable, personalizable y ajustable.

Incluso puede crear un fondo 4D usando fotos de la cámara o de la galería o elegir de nuestra colección.

4D PARALLAX WALLS

¡El fondo de pantalla en vivo original de ilusión holográfica de múltiples capas!

Dale a tu pantalla de inicio una profundidad 3D real con fondos de pantalla de paralaje multicapa controlados por giroscopio: mira el video para ver el impresionante efecto. Aqui tienes la App. También presentamos el nuevo concepto de fondos de pantalla 4D en el que cada capa tenía su propio efecto de profundidad 3D: ¡el resultado es simplemente impresionante!

Con los fondos de pantalla en 3D enviados por nuestros usuarios a diario, ¡tenemos una selección cada vez mayor de fondos de pantalla en vivo en 3D para que usted elija!

ANIME LIVE WALL

Anime Live Wallpapers HD es una colección gratuita de fondos de pantalla en vivo HD y fondos 4K dentro de tus favoritos Anime o Manga.

Puedes cambiar automáticamente tus Fondos favoritos o Fondos de pantalla animados.

Consigue un efecto genial y sorprendente para mejorar la belleza de tu pantalla. Aqui tienes la App. Tiene una interfaz de usuario simple y rápida de usar y es compatible con cualquier teléfono y tableta Android.

Si te gusta el Anime o el Manga y te gustan los Fondos de pantalla animados (Fondos animados), esta es la aplicación adecuada para ti.

GRUBL WALLPAPER

Encuentre el fondo de pantalla en vivo en 3D más genial, o cualquier fondo de pantalla de video épico y decore su pantalla de inicio y pantalla de bloqueo con diferentes fondos de pantalla al mismo tiempo. 1 para tu pantalla de inicio, 1 para la de bloqueo. Aqui tienes la App, GRUBL™ puede aplicar 2 fondos de pantalla en vivo diferentes para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio, sin ninguna modificación.
ℹ️ Para que funcione el modo doble, su dispositivo debe admitir fondos de pantalla en vivo para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio. Si su dispositivo sólo es compatible con fondos de pantalla animados para la pantalla de inicio aún puede usar la app como cualquier otro fondo de pantalla animado.

Bueno Ridzers esperamos les haya gustado todas las apps que te traemos aqui en el top y puedas personalizar tu telefono con android de la mejor manera y bastante genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up