CONVIERTE TU ANDROID EN UN IPHONE

Hola Ridzers como estan, hoy les traemos una opcion muy genial para que puedan personalizar sus teléfonos con Android de una manera al estilo de iphone, se que muchos de nosotros tenemos una forma de divertirnos con android pero muchas veces cambiar a un estilo nuevo es algo relajante y renovado, por ello te vamos a dejar una manera sencilla en la que vas a poder transformar tu android con una serie de apps muy fáciles de configurar.

Android Estilo Iphone

El lanzador de iOS 14 es intuitivo, es simple y el diseño es tan elegante que te atrapa

¿Quién obtendrá valor de este lanzador de iOS 14?

  1. Todos aquellos que aman el iPhone, aman la manzana pero no tienen dinero para comprarlo, ios14 convertirá su teléfono Android como un iPhone real.
  2. Todos los que aman el sistema operativo iOS, hermoso y fácil de usar, quieren usar la última experiencia del sistema operativo iOS14

Característica del lanzador de iOS 14:

  • Todo en uno: integre todas las funciones en una aplicación:
  • El Centro de notificaciones muestra su historial de notificaciones, lo que le permite desplazarse hacia atrás y ver lo que se ha perdido. Hay dos formas de ver sus alertas desde el Centro de notificaciones:
  • Desde la pantalla de bloqueo, deslice el dedo hacia arriba desde el centro de la pantalla.
  • Desde cualquier otra pantalla, deslícese hacia abajo desde el centro de la parte superior de la pantalla.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Este ejemplo realmente se reduce a preferencias, pero en mi opinión, los productos iOS ofrecen una experiencia de usuario mucho más nítida y atractiva. iOS 14 Launcher tiene pautas estrictas cuando se trata de estándares UI / UX y realmente los distingue de la competencia.

iOS Launcher solía brindar una mejor experiencia de usuario porque se ejecuta en un ecosistema cerrado. Esto ha creado una experiencia de usuario más fluida en el pasado, y los usuarios podían enfocarse en la ergonomía real. AQUI TIENES LAS APPS, Sin duda tu android sera llevado a un nuevo nivel de personalización y un nuevo diseño android, una magnifica opción diferente y llamativa.

Bueno Ridzers espero que esten bien y disfruten de todas las opciones que les dejamos aqui desde cristian ridzer a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir