Personalizar Android 2021 ¡Cómo transformar tu Android por COMPLETO! IMPRESIONA AMIGOS

Hola que tal RIDZERS, sean todos bienvenidos un día mas aquí a Cristian Ridzer tech, la personalización en Android se ah convertido en una verdadera forma de expresión y que vale mucho la pena usar, por ello te traemos una genial forma donde podrás disfrutar de una genial vista de rick y morty, pero bueno en este caso solo traemos al doctor Rick, vas a tener una disposición bastante interesante de diseño en tu movil

TODO FUNCIONA CON NOVA LAUNCHER

Basicamente las personalizaciones que traemos al canal funcionan con este genial launcher, pero porque no vemos un poco que es el nova lacuher segun nuestros amigos de google play, y luego vemos como instalar esta genial personalizacion.

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.

COMO INSTALAR LA PERSONALIZACION

Básicamente lo único que debes realizar para instalar esta personalización es tener los complementos que te vamos a dejar aqui en la zona de descargas para que tu mismo puedas agregarlos a tus descargas, los materiales que se necesitan son los siguientes, el nova launcher, una copia de seguridad, wallapaper, un pack de iconos, el zooper widget pro y finalmente un complemento de esta genial aplicacion. Aqui los puedes tener.

NOVA LAUCHER

COPIA DE SEGURIDAD NOVA

WALLPAPER

ZOOPER WIDGET PRO

TYPOGRAFI ZOOPER THEME

ICON PACK CREAM

Con estos archivos vas a poder disfrutar de tu personalizacion android y de una forma super cool y podras impresionar a todos tus amigos sin duda, recuerda solo seguir los pasos para la instalacion, te los dejamos tambien en video para que lo puedas seguir.

PERSONALIZACION ANDROID ESTILO RICK Y MORTY

Bueno familia hemos llegado a la parte final espero realmente les haya gustado, recuerden que el tutorial completo está en el canal de YouTube Cristian ridzer, pueden dejar aquí cualquier comentario o duda, en esta web amamos leerte, hasta la próxima familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir