COMO RECUPERAR LOS MENSAJES ELIMINADOS DE WHATSAPP

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, Bueno familia el día de hoy les traigo una brutal TRUCO para tu celular Android, que de verdad te va a llevar a otro nivel en todo el opciones de Android para tu WhatsApp, este truco básicamente funciona para cualquier teléfono android que tenga instalada la fantástica aplicación de mensajería instantánea.

Esta aplicacion es llamada whasapero y es muy facil y sencilla de instalar, lo unico de que debes realizar es descargarla e instalarla en tu smartphone, activar los permisos necesarios para que se pueda ejecutar y empezar a guardar toda la informacion de los mensajes.

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

EL SABIO

COMO FUNCIONA WHASAPERO

📲Es una aplicación que te permitirá recuperar los mensajes eliminados de texto y mensajes multimedia como notas de voz, imágenes, videos y documentos de tu aplicación de chat favorita numero uno.

🌟¿Qué mensaje se elimino?🌟

Con esta aplicación podrás recuperar el mensaje que fue eliminado dentro de la conversación, no te quedes mas con la duda, ¿quizás te envió una foto y se arrepintió? ¿te envió un audio y lo elimino?, dentro de la app encontraras lo que sea que te haya enviado.

🌟¿Te gusto un Estado?🌟

Si te gusto el estado y quieres guardarlo ahora es muy fácil, solo ve a la aplicación y en el apartado de estados o status encontraras las imágenes o los videos que de los estados para que lo puedas guardar en tu teléfono.

Es importante destacar que la app solo recupera el contenido eliminado mientras tengas la app instalada, los mensajes eliminados antes de tener la app instalada no se podrán recuperar.

COMO DESCARGAR WHASAPERO

https://www.youtube.com/watch?v=IwFLOYDMb-4
RECUPERA MENSAJES ELIMINADOS

Simplemente debes tener unna cuenta de google y listo vas a poder descargar la herramienta en te telefonos android.

DESCARGA AQUI

Bueno familia hemos llegado a la parte final espero realmente les haya gustado, recuerden que el tutorial completo está en el canal de YouTube Cristian ridzer, pueden dejar aquí cualquier comentario o duda, en esta web amamos leerte, hasta la próxima familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir