¿REALMENTE QUE ES LA RED 5G?

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, el dia de hoy hablaremos sobre la red 5G, ya que muchas personas cada vez mas hablan de esto, muchos habla de que esta nueva red, puede llegar hacer peligrosa para el ser humano, y es que muchos no saben muy bien, lo que esto es, entonces de manera clara el dia de hoy les explicare todo.

Todos recordamos que ser armo una gran polémica, porque decían que la red 5G tenia algo que ver con la pandemia, vivida por el mundo, y realmente no es así, solo que son teorías conspirativas y noticias falsas, entonces bueno comencemos a definir que es 5G.

¿QUE ES LA RED 5G?

La red 5G, es la quinta generaciones de redes de telefonía, primero existió el 1g, luego el 2g, también el 3g, que ya podíamos interactuar mas, y mas recientemente el 4g y ahora vamos a tener el 5g, que vino para quedarse, entonces que es la red 5G, pues sencillamente es la quinta generación en redes, en las cuales va aumentar su velocidad, en donde vamos a poder navegar, hasta 10gb por segundo, eso es asombroso, y adicional la latencia será mucho mejor; entonces con esta red 5g, la vida de las personas cambiara, porque es extremadamente rápido.

¿REALMENTE ES PELIGROSO EL 5G?

NO, realmente no es peligroso, todas esas noticias que se hablan son falsas, la misma organización mundial de la salud, en sus siglas OMS, afirmo que la red 5G, que no es nociva, ni es cancerígena para los seres humanos, la red 5g se encuentra según la OMS, en la categoría en donde esta el café, entonces podemos estar tranquilos, y dejar de esparcir noticias que no son verdaderas, ni tienen una fuente confiable.

QUE BENEFICIOS TIENE REALMENTE EL 5G

  • Las videollamadas o servicios en streaming, ya no se colgaran, porque como todos sabemos, cuando estamos en una videollamada, muchas veces el audio se escucha mal, o la imagen se ve distorsionada, entonces con esta red 5g, esto dejara de existir, y todo se vera de manera muy fluida.
  • Mayor dispositivos conectados, al tener mas gibytes de internet, vamos a poder conectar hasta 50 dispositivos a la misma red, algo que si hacemos con una red 4g, pues se colgara y nadie puede disfrutar del internet.
  • Menor latencia, para los amantes de los videojuegos, esto va ser super esencial, ya que no habrá retraso por conexión.
  • Vamos a poder conectar cualquier electrodoméstico, que tenga internet, hasta una nevera, y así poder hacer todo de manera inteligente y eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up