PUBG MOBILE EL JUEGO QUE DEBES DE PROBAR

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, el dia de hoy te vengo a presentar un nuevo juego que debes de probar, el cual es el juego de pubg Mobile, digo nuevo juego, porque ahora es que lo pruebo y me encanto y se los comparto a todos ustedes; pero en realidad este juego ya lleva bastante tiempo en el mercado.

este juego es la principal competencia de juegos como free fire, call of duty, pero eso lo trataremos en otro articulo de cual de estos 3 juegos tan populares cual es mejor, en lo personal disfruto los 3 y no me pongo a comparar, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo la ventaja de pubg Mobile es que las partidas son mas largas porque son 100 jugadores, entonces eso lo hace mas entretenido.

COMO DESCARGAR PUBG MOBILE EN ANDROID E IOS

Pubg Mobile lo van a poder disfrutar en android e ios, y si lo quieren disfrutar en su pc, pues lo pueden hacer por medio de un emulador de teléfonos, pero bueno descargar este juego es bastante sencillo, en android, solo tenemos que ir a la play store, buscarlo y descargarlo, y pues en ios de Apple, pues lo mismo pero en la tienda app store.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE PUBG MOBILE

  • GRATIS PARA MÓVILES: Juega con calidad de consola en tu dispositivo. Gráficas HD y sonido 3D que dejan boquiabiertos a los jugadores.
  • MAPAS DE BATALLA GIGANTESCOS: desde Erangel hasta Miramar, de Vikendi a Sanhok, compite en estos enormes y detallados campos de batalla de diferentes extensiones, terrenos, ciclos de día y noche, y clima dinámico.
  • PROFUNDIDAD Y VARIEDAD: Desde el modo clásico de 100 jugadores y el emocionante modo Payload, hasta los modos de Arcade rápido, los intensos modos de Eliminación por Equipos 4v4 y los emocionantes modos Zombi. ¡Hay algo para todos! Hay algo para todos.
  • SIEMPRE EN CRECIMIENTO: Eventos y desafíos diarios, mejoras mensuales que ofrecen nuevas características y modos de juego que mantienen a PUBG MOBILE en constante crecimiento y expansión.
  • LIVIANO: En lo personal me parece que el juego es liviano para la cantidad de funciones que nos brinda, además en algunos móviles podemos conseguir la versión lite.

Bueno familia, entonces para disfrutar de una partida en pubg Mobile, es muy sencillo, solo es cuestión de entrar al juego, aceptar los permisos que nos pide, descargar los archivos complementarios necesarios y registrarnos, ya sea por Facebook o Google, y luego ya tenemos acceso al juego y vamos a poder disfrutar del mejor juego de supervivencia con 100 jugadores. Cualquier duda o sugerencia la pueden dejar en los comentarios, recuerda que en CRISTIAN RIDZER amamos leerte, hasta la próxima amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir