MEJOR APP PARA BORRAR FONDO DE LAS FOTOS

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, el dia de hoy les traigo una maravillosa aplicación, en la cual vas a poder borrar el fondo de una fotografía facilmente casi de manera automática, y pues este articulo sobre esta aplicación se las traigo porque borrar el fondo de una imagen es super útil.

MOTIVOS PARA BORRAR FONDO DE LA FOTO

  1. Simplemente por si el fondo de la fotografía no nos gusto, para así poder cambiar el fondo por otro.
  2. también es importante por si queremos realizar una miniatura o alguna portada

COMO DESCARGAR LA APLICACION DE BORRAR FONDOS

La app lleva como nombre eraser, y la van a poder conseguir de primera en la tienda Google play store, tiene una muy buena puntuación, y buenas reseñas por parte de sus usuarios, realmente es super recomendable y ahora si les vengo a presentar las formas de borrar el fondo de las fotografías.

  • Modo Automático: Borra píxeles similares de manera automática.
  • Modo Extraer: Selecciona y borra los objetos que deseas eliminar con precisión, mediante el uso de marcadores azules y rojos.

Si quieres mejores resultados, les recomiendo que la fotografía este nítida, ósea tenga buena luz, porque realmente es demasiado útil, conozco personas que han logrado borrar fondos de fotografías, y luego crear grandes foto montajes, por ejemplo si quieres borrar el fondo y hacer que estas en parís u alguno otro pais es super esencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir