FACEBOOK QUIERE LANZAR SU PROPIO SMARTWATCH

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, el dia de hoy vamos hablar sobre Facebook y su nuevo smartwatch, y es que esta empresa que se ha envuelto en muchas polémicas, pues ahora están trabajando fuertemente para presentar su nuevo smartwatch, y es que ahora esta como de moda, que las empresas creen sus propios relojes inteligentes, por ejemplo hace poco la empresa de celulares y electrodomésticos oneplus, ha estrenado su reloj inteligente.

Entonces así como oneplus, Facebook busca crear su reloj inteligente y venderlo de manera masiva, y pues realmente si esta empresa sacara un reloj inteligente a un precio justo, ósea de calidad- precio estoy seguro de que sea un éxito total.

¿QUE OPINO A CERCA DE ESTE RELOJ DE FACEBOOK?

Realmente creo que este reloj inteligente no va ser un éxito, porque supongo que esta empresa lo sacara a un precio elevado y eso hará que la gente no lo adquiera, o tendría que Facebook hacer un reloj totalmente nuevo ósea que tenga mucha innovación, y no creo que sea así. Pero bueno solo queda esperar que Facebook presenta en este nuevo dispositivo reloj, quisiera saber tu opinión sobre este reloj, no hay mucho de que hablar sobre este reloj entonces vamos a decir a opinión personal como seria este reloj para mi.

Pues opino que la correa de este reloj seria en plástico y de color azul para así identificarlo que es de Facebook y seria un reloj normal como todos, con muchos sensores, como lo son el sensor de ritmo cardiaco, sensor de oxigeno en la sangre, y diferentes funciones para hacer ejercicio, entonces opino que este seria un reloj estilo deportivo y no tanto estilo elegante.

Bueno familia de esta manera concluimos el articulo, espero realmente les haya servido esta información, en esta web te mantenemos siempre informado sobre las cosas mas relevantes en el mundo de la tecnología, recuerden que en esta web CRISTIAN RIDZER, amamos leerte y responderte lo mas breve posible, hasta la próxima familia ridzer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir