5 TRUCOS PARA SER EL MEJOR EN FREE FIRE

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, Existen miles de trucos para el juego de free fire, pero el dia de hoy hablaremos sobre 5 trucos, que te ayudaran hacer el mejor en este juego, entonces si eres fanático de este juego, entonces si o si tienes que leer este articulo de principio a final.

Los 5 trucos que les presentare a continuación, no van a estar ordenador de mejor a peor, ni de peor a mejor, solo estarán de forma aleatoria, espero les guste, y si conocen otros trucos, los pueden dejar en el apartado de los comentarios.

CURARTE O SANARTE DENTRO DE UN VEHICULO

Muchas personas no saben y es que podemos entrar a un carro, abrir el inventario y buscar un botiquín y curarnos, esto es esencial, porque así no nos verán facilmente, y segundo vamos a estar como un poco mas protegidos por el carro, parece algo sencillo pero es muy útil.

CUIDADO CON DISPARAR PARA CUALQUIER LADO

Muchas veces disparamos a lo loco, por decirlo así, a veces se nos salen disparos por jugar de rapidez o cualquier cosa, y deben de tener mucho cuidado, porque apenas disparas, revelas tu posición y los otros jugadores ya sabrán en que parte del mapa estas.

COMO DISPARAR MEJOR Y LEVANTAR LA MIRA

Si quieres disparar mejor y puedas darle en la cabeza a tu oponente, entonces tendrás que aprender a levantar la mira de la mejor manera, entonces el truco lo vamos aplicar utilizando macro, ya que es un método completamente legal, pero no lo explico aca, porque ya tengo un articulo, para todo ese tema, por acá se los dejo. Articulo AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir