TODO SOBRE EL IPHONE 13 (lo que se sabe hasta el momento)

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, Estamos en el año 2021, y como es de costumbre Apple saca sus nuevos modelos de los iPhone, entonces este año se presentaran los iPhone 13, realmente son celulares super gama alta, y siempre dan mucho de que hablar y es que todavía falta mucho para su estreno, pero aun así empiezan ya a salir filtraciones de como serán, entonces el dia de hoy hablaremos de esto, para que así ya vayan teniendo un poco de conocimiento.

CUANTOS IPHONE SE ESTRENARAN ESTE AÑO

Lo mas seguro es que se estrene 4 versiones, igual que los iPhone 12, entonces serian el iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 pro y iPhone 13 pro Max, estos serian los 4 iphones que se presentaran, y obviamente el mas potente sera el iPhone 13 pro Max y por ende el mas caro.

COMO SERA EL DISEÑO DE ESTOS IPHONE 13

Apple sigue sin innovar, entonces en todos los 4 modelos, veremos el mismo diseño de los iPhone 12, que es el mismo diseño del iPhone 5, el cual serian cuadrados, solo hay 3 pequeños cambios en el diseño, el primero seria que el notch va ser mas pequeño no va a desaparecer, pero si se va a reducir, va ser un poco mas gordo o grueso, y va tener la forma de las cámaras distintas en el modelo iPhone 13 y iPhone 13 mini.

QUE TRAERAN DE NUEVO ESTOS IPHONE 13

Estos iPhone 13 lo mas seguro es que por fin traigan una taza de refresco de 120 Hz, eso quiere decir que se actualizara la pantalla 120 veces por cada segundo, y pues también va a traer mas capacidad de batería, esto se deduce porque el teléfono se ve mas grueso, entonces se incorpora mas capacidad de batería, porque entre mas taza de refresco mas desgaste de batería.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE LOS IPHONE 13

Realmente para concluir solo queda decir, que estos iPhone 13 van hacer teléfonos super potentes, pero realmente no innovan absolutamente nada, y todavía no añaden una huella en pantalla o en el lateral, pero bueno estos celulares se venderán muchísimo, porque esta empresa ya tiene mucho prestigio. Entonces familia esa seria mi opinión ahora deja la tuya en los comentarios, en CRISTIAN RIDZER, amamos leerte, hasta la próxima familia, chao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir