ROBLOX EL JUEGO DEL CUAL TODOS HABLAN

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, todos en la vida, han llegado a escuchar sobre un juego llamado roblox, pero muchos ni siquiera saben que es roblox, en especial no sabia que era este juego, hasta que un amigo me dijo, vamos a jugar una partida en roblox, y yo quede como wtf, que es roblox, entonces me puse a investigar sobre el juego.

Entonces en el articulo del dia de hoy, verán lo que es el juego de roblox, como se juega, y cuales son sus características principales, y así ustedes verán si lo juegan o no, porque en lo personal es un juego muy bueno y entretenido.

¿QUE ES EL JUEGO DE ROBLOX?

Como mismo roblox lo dice es el mejor universo virtual para jugar, crear y convertirte en cualquier cosa que llegues a imaginar, se podría decir que roblox es una aplicación, en la cual van a entrar, y conseguir diferentes juegos super entretenidos, pero no con los mejores gráficos, sino gráficos al estilo de minecraft pero son super entretenidos.

COMO DESCARGAR EL JUEGO DE ROBLOX

Lo primero que deben de hacer, es ir a la tienda play store y escribir roblox; y hay les aparecerá de primero dicho juego, entonces lo van a descargar y luego tienen que iniciar sección; después de eso ya vamos a tener acceso a diferentes mini juegos, y como se llama en roblox, es diferentes universos en los cuales van a poder jugar, chatear e invitar amigos; pero ahora si vamos con las características de esta app.

CARACTERITICAS DEL JUEGO ROBLOX

MILLONES DE MUNDOS QUE EXPLORAR: ¿Tienes ganas de jugar a una aventura de rol? ¿O tal vez quieres competir contra oponentes de todo el mundo? ¿O solo te interesa pasar el rato chateando con tus amigos en línea? Con una biblioteca de mundos en continuo crecimiento creados por la comunidad.

JUEGUEN JUNTOS EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Roblox es compatible con todas las plataformas, para que puedas jugar con tus amigos y otros millones de jugadores en ordenadores, dispositivos móviles, Xbox One o cascos de realidad virtual.

CONVIÉRTETE EN CUALQUIER COSA QUE LLEGUES A IMAGINAR: ¡Sé creativo y luce tu estilo único! Personaliza tu avatar con una gran cantidad de sombreros, camisas, caras, equipamiento y más. Con un catálogo lleno de objetos en continua expansión, puedes crear un sinfín de aspectos.

CHATEA CON AMIGOS: Pasa el rato con amigos por todo el mundo, chateando con ellos a través de nuestras funciones de chat, mensajes privados y grupos.

CREA TUS PROPIOS MUNDOS: Algo que me gusta mucho de este juego, es que aparte de tener muchos mundos, vamos a poder crear nuestro propio mundo, para que así mas personas puedan jugar dicho mundo.

LIGERO Y RAPIDO: Este juego realmente se puede instalar en cualquier movil, para lo que nos brinda, no es tan pesado y no necesitamos el celular mas potente.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE ROBLOX

Entonces para concluir solo queda decir, que roblox es una genial app, que te va servir, para entretenerte de la mejor manera; de verdad se los recomiendo; entonces familia cualquier duda o sugerencia, la pueden dejar en los comentarios, recuerda que en esta web, CRISTIAN RIDZER, amamos leerte, hasta la próxima familia, chao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir