COMO QUITAR EL LAG EN FREE FIRE 2021

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, el dia de hoy hablaremos sobre free fire, entonces el tema va ser omo quitar el lag en free fire; este articulo es muy pedido por muchos seguidores, ya que realmente no todas las personas no disponen de celulares potentes; que les permita jugar sin lag, entonces en el articulo del dia de hoy les enseñare a quitar el lag sencillamente.

Todo el proceso lo realizaremos a través de una app, pero también te daré algunos consejos básicos que debes conocer, para que así el juego te vaya de manera mas fluida, cabe aclarar que no vamos a quitar el lag por completo, porque realmente eso va dependiendo del procesador y la gpu.

COMO DESCARGAR LA APP DE QUITAR EL LAG EN FREE FIRE

La app con la cual vamos a quitar el lag, lleva como nombre game booster, que la van a poder descargar desde la tienda play store, en cualquier dispositivo android, lo que va a realizar esta aplicación, es optimizar el celular y así hacer que el juego no vaya con tanto lag. Cabe aclarar que esta app es completamente legal, en ningún momento estamos modificando el juego, simplemente estamos optimizando la ram del celular.

CARACTERISTICAS DE LA APP GAME BOSTER

  • Aumento de un toque.
  • Turbo boost
  • Corrección del retraso del oyente de la red
  • Comprueba la estabilidad del sistema y corrige problemas
  • Aumenta el dispositivo para los puntos de referencia
  • Utilice inteligencia artificial para optimizar su dispositivo para el juego
  • Calidad de imagen HDR

COMO QUITAR EL LAG CON GAME BOOSTER

Quitar el lag con esta app es bien sencillo, solo vamos a ejecutar la aplicación, después de haberla ejecutado, vamos aceptar los permisos que la app nos pide, después de esto simplemente vamos a realizar las pequeñas configuraciones que la app nos muestra de manera intuitiva, y de esta manera vamos a poder ejecutar el juego sin retrado de fps.

OTROS CONSEJOS PARA QUITAR LAG EN FREE FIRE

  1. el primer consejo es cerrar todas las app que estén en segundo plano, esto con el fin de que la ram este libre, y así el juego de free fire nos vaya sin lag.
  2. un segundo consejo es desactivar las notificaciones de las apps mas usadas, como lo son las redes sociales, para que así no lleguen mensajes mientras jugamos, que hagan que el juego entre en lag y perdamos la concentración.

Hemos llegado al final del post, entonces quisiera que dejaran sus dudas o sugerencias, en los comentarios, en CRISTIAN RIDZER, amamos leerte, y responderte lo mas breve posible, hasta la próxima, chao.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir