LA MEJOR APP PARA PERSONALIZAR EN ANDROID

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, Todos los usuarios de android, amamos android por que tenemos libertad en personalización, por tal motivo el dia de hoy, les presento una maravillosa aplicación, la cual van a poder personalizar tu android, de muchas maneras, desde el wallpapers, hasta el cajón de aplicaciones y muchísimo mas.

Esta app la app utilizada, por todas las personas que realizas personalizaciones en android, porque es una app en la que vana poder realizar cualquier locura, de personalización, que se les venga a la cabeza, es la mejor de lo mejor, bueno sin sonar tan exagerado, entonces ahora si comencemos a decirte como se descarga; y luego sus características principales.

COMO DESCARGAR LA APP DE PERSONALIZACION EN ANDROID

para descargar esta app, solo debemos de ir a nuestro celular, buscar la tienda de aplicaciones, la Google play store, y en el buscador escribir nova launcher, nos van a salir dos una gratuita y una de paga, en lo personal con la gratuita ya es suficiente para hacer brutales personalizaciones, entonces la descargamos y ya vamos a poder empezar a utilizarla.

Esta app cuenta con mas de 4 estrellas de puntuación, y muy buenas reseñas de sus usuarios, antes de empezar se aclara que esta app es un lanzador, ósea un launcher, apenas lo instalemos se ejecutara y ya podemos cambiar la apariencia de nuestro móvil. ahora si a continuación sus características principales.

CARACTERISTICAS DE LA APP NOVA LAUNCHER

  • Las funciones más nuevas: Nova ofrece las funciones más recientes de Android Launcher; para todos los demás teléfonos.
  • Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.
  • Modo nocturno y tema oscuro: El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o simplemente lo deja activado para un tema oscuro.
  • Cajón de aplicaciones personalizable: El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de tarjeta o de inmersión, son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles, para el cajón de aplicaciones.
  • Adaptable: Con la capacidad de colocar iconos y widgets, entre las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener una sensación y diseño precisos con Nova; de una manera que es imposible con la mayoría de los otros lanzadores.
  • Copia de seguridad y restauración: Pasar de un teléfono a otro o probar nuevas configuraciones, de la pantalla de inicio es muy sencillo, gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova.
  • Velocidad: Nova está altamente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que incluso en los teléfonos más antiguos; tendrán una sensación rápida y fluida.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE NOVA LAUNCHER

Para concluir este articulo, solo queda decir, que para empezar a utilizarla, debemos de entrar al lanzador y darle ejecutar para siempre; después de esto en los ajustes de nova, vamos a poder configurar todos los apartados, que ya hemos visto en las características, les recomiendo que coloquen el cajón de aplicaciones en transparente, para que se vea mas elegante.

También si quieren, que sus iconos cambien, pueden ir a la tienda play store, y descargar paquetes de iconos; la mayoría son compatibles con nova; ahora si no olviden dejar sus comentarios y sugerencias; en CRISTIAN RIDZER, amamos leerte, hasta la próxima familia apasionada por la personalización en android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir