COMO SUBIR RAPIDAMENTE DE RANGO EN FREE FIRE

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, en esta ocasión vamos hablar sobre free fire, ese juego super popular, que ya han pasado muchísimos años y todavía sigue en tendencia, entonces el articulo del dia de hoy, va estar centrado principalmente en como subir de rango, y poder ser los mejores en este juego, ya que les enseñare a como llegar a heroico y hasta a gran maestro.

Pero antes de empezar debemos definir de una manera clara, para todos los que están leyendo que es el juego de free fire, pues este juego es de supervivencia, en donde 50 jugadores tienen que luchar con armas, en un mapa, y el ultimo que sobreviva, es el ganador de la partida,

Hay diferentes formas de jugar free fire, principalmente lo vamos a poder jugar solo, en dúo e incluso lo vamos a poder jugar en escuadra, también tenemos diferentes mapas para jugar, y diferentes servidores, para que así el juego no se sature, adicional en este juego tenemos el modo pvp que seria partida privada en una sala, que esto es lo mas favorito de sus usuarios.

COMO DESCARGAR FREE FIRE EN CUALQUIER MOVIL

Antes de empezar a decirles como subir de rango en free fire; primero debo decirles como descargar este juego de free fire, pues este juegazo, esta disponible en todos los móviles celulares, en android lo vamos a poder descargar en la tienda Google play store, y en IOS ósea los iPhone, lo vamos a poder descargar en la app store.

Y si deseas jugar este juegazo, en tu computador o portátil, pues lo pueden hacer a través de un emulador de teléfono móvil; entonces ahora si después de enseñarte a como descargar el juego, ahora si vamos con lo que deben de saber para subir rápidamente, de rango en free fire.

COMO SUBIR A HEROICO Y GRAN MAESTRO

Para subir rápidamente de rango en free fire, y llegar a heroico o gran maestro, pues lo primero que debo de enseñarte es que deben de buscar un dúo o una escuadra, que ya estén en rangos mas altos, para que te ayuden a subir; y te será mas fácil subir jugando con tu pareja o amigos en la clasificatoria.

También les recomiendo que jueguen en las noches, ya que en la noche es donde menos hay personas conectadas al internet de nuestra casa; y eso quiere decir que nos ira el juego mucho mejor, ósea con menor latencia, y el ping mejorara muchísimo, y eso va hacer que podamos apuntar mejor a la cabeza e ir derrotando oponentes y subir rápidamente de rangos.

Silenciar las notificaciones de nuestro celular, como las notificaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Esto con el fin de que no nos lleguen mensajes o notificaciones cuando estamos jugando, por dos motivos, primero para no distraernos, y segundo para que no entre el juego en lag, cuando llega la notificación.

Bueno Ridzer, esto seria todo por este articulo, se que muchos esperaban algún método mágico; para subir rápidamente de rango en free fire; y es que realmente no lo hay, lo mejor es la constancia y esfuerzo, cualquier comentario o sugerencia, lo pueden dejar, recuerda que en CRISTIAN RIDZER, amamos leerte, hasta la próxima familia, apasionada por la personalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir