CALL OF DUTY: EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA EN MOVILES

Hola que tal gente, como están, yo soy CRISTIAN RIDZER, el dia de hoy en este articulo, vamos hablar sobre el juego call of duty, un juego para dispositivos móviles, como lo es android e ios, en lo personal, este es el mejor juego de supervivencia, superando al mismísimo free fire.

Call of Duty es un videojuego de disparos en primera persona de tipo bélico desarrollado por Infinity Ward; y pues ahora lo vamos a poder disfrutar en cualquier móvil, con su versión call of duty Mobile.

La franquicia de call of duty salió el 29 de octubre de 2003, por el diseñador Steve Fukuda, este videojuego ha sido un éxito total, es tanto que todavía se ven jóvenes reuniéndose, para ir a jugar este juego en consolas de barrio, asi como lo es halo, por tal motivo lo adaptaron para móviles, y en lo personal fui uno de los primeros en probarlos y me encanto, ahora si basta de cháchara, y vamos a decirles como descargar este juego.

COMO DESCARGAR CALL OF DUTY MOBILE

Para descargar este juego es super sencillo, solo deben ir al sitio oficial de CALL OF DUTY MOBILE, y desde hay van a poder tener la descarga, tanto para ios como para android, y este mismo sitio web, van a poder ver todas las funciones que tiene este juego, como lo es el modo Battle royale y el modo multijugador, y lo mejor es que van a poder tener un tráiler, para ver como es el juego antes de descargarlo, pero de ante mano les digo que es una locura de juegazo.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO CALL OF DUTY MOBILE

JUEGA GRATIS EN DISPOSITIVOS MÓVILES: Una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble.

MODOS DE JUEGO Y MAPAS FAVORITOS: Juega mapas multijugador icónicos de Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare, disponibles de forma gratuita por primera vez.

PERSONALIZA TU ARMAMENTO ÚNICO: Mientras juegas CALL OF DUTY MOBILE, desbloquearás y conseguirás docenas de personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y equipamientos famosos que puedes usar para personalizar tu armamento.

JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL: Compite y lucha contra millones de amigos y enemigos en este vibrante juego de disparos Multijugador.

ELECCIÓN Y COMPLEJIDAD: Ya sea por su jugabilidad, eventos, controles o armamento, CALL OF DUTY MOBILE ofrece una gran complejidad y profundidad en una experiencia siempre cambiante.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE CALL OF DUTY MOBILE

Bueno Ridzer, hemos llegado a la parte final de este articulo, espero realmente les haya gustado este articulo, en donde hemos hablado; sobre el juego de call of duty Mobile; pero ahora si quisiera saber tu opinión, ¿CREES QUE CALL OF DUTY; ES EL MEJOR JUEGO DE SUPERVIVENCIA?

En lo personal yo si creo que es el mejor, pero quisiera saber tu análisis, recuerda que en CRISTIAN RIDZER, amamos leerte, nos vemos hasta una próxima ocasión, familia tecnológica apasionada por las personalización, y ahora también por los JUEGAZOS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir